5 - Hasta que te Recuperes

226 28 2
                                    

Kirito despierta de un sueño extraño, soñó que era niño y estaba jugando con total tranquilidad en un bosque oscuro con un niño bañado de sangre.

Luego de haber despertado se sienta en la cama, se agarra la cara y siente ventajes que cubren sus mejillas, su hombro derecho, parte de su pecho, la mayor parte de su brazo izquierdo incluso la mayor parte de sus piernas, básicamente tiene muchas heridas.

-Kirito: (piensa) ¿y esto? ¿Que fue lo que me pasó?

Kirito se sienta en el borde de la cama y se para, apenas da un paso sus piernas empiezan a sangrar y siente un constante dolor en ellas.

-Kirito: ¡mierda! (se sienta)
-Kirito: ¿como paso esto?

*vuelve a recostarse en la cama*

-Kirito: cierto, la espada, la cueva, los rubios, Liz, ¿¡que pasó!?

La voz de un niño suena en su mente hablándole directamente a el.

(En la mente)
-niño: (ríe) Hola denuevo
-Kirito: ¿tu denuevo? ¡lárgate!
-niño: sabes bien que esto es parte del costo de la espada.
-Kirito: ¡déjame en paz!
-niño: mejor callaré, es más divertido ver que haces sin intervenir.

La voz de Liz llegando a la habitación logra ser reconocida por Kirito.

-Liz: ¡Kirito ¿ya despertaste?!

-Kirito: (piensa) ¿ella es Lizbeth? osea ¿esta es su casa o negocio?

Los pasos de Liz se oyen acercándose a la habitación, Kirito no tiene de otra que fingir estar dormido.

Lizbeth entra a la habitación y lo encuentra como ella lo había dejado.

Liz acerca una silla al borde la cama y empieza a cambiar los vendajes con sangre de Kirito por unos limpios.

-Liz: ¿cuando despertarás he? Ya estás empezando a darme mucho trabajo.
-Kirito: (piensa) ¿Por cuanto estuve dormido para causarle problemas?

Liz con cuidado una por una quita la vendas, limpia las heridas y vuelve a vendarlas con vendas más limpias.

Solo faltan las heridas de las mejillas, Liz cuidadosamente le va quitando las vendas que cubren la mejilla derecha de Kirito, luego limpia la herida y prepara vendas nuevas y se las pone en el mismo lugar con cuidado, mientras lo hace Liz deja notar una que otra sonrisa, como si disfrutara de cuidar a Kirito, luego de terminar con la otra mejilla solo se detiene y se queda contemplando el rostro "dormido" de Kirito.

-Liz: bueno.. ya estas bien.

Liz poco a poco se sonroja, y se acerca al rostro de Kirito y besa con cuidado una de sus mejillas.

-Liz: eres muy simpático, gracias, por salvarme, otra vez.

Liz abraza a Kirito con cuidado y se queda así por un buen momento.

-Kirito: gracias y de nada.
-Liz: ¡Idiota! (Bofetada).

Kirito se queda aún echado en la cama y con las dos manos sobre la mejilla recién golpeada.

-Kirito: dolió, dolió, dolió, dolió.
-Liz: ¡por mentiroso! ¿¡Desde cuando estas despierto!?

Kirito se sienta en la cama sobándose.

-Kirito: creo que.. cuando llegaste, o uno minutos antes, o menos.
-Liz: ¡¿no estas mintiendo?!
-Kirito: No, no estoy mintiendo.
-Liz: espero que sea cierto.
-Kirito: ¿cuanto tiempo dormí?

Liz se levanta de la silla en la que aún está y se para frente a la puerta de la habitación y dando la espalda a Kirito.

-Liz: 1 día, 1 día estuviste dormido.
-Kirito: ¿¡Un día completo!?

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora