23 - Demonio O Caballero

76 10 1
                                    

(2 Días Despues - Atardecer - Castillo)
-soldado: ¡Al suelo!

Kirito es colocado de rodillas a la fuerza ante la Reina quien esta casi 12 metros delante suyo en su trono.

Kirito está rodeado de casi 8 soldados apuntandolo con sus lanzas, tenía miedo, tensión, pero trata de ocultar.

Kirito trata de almenos levantar la mirada pero alguien le agarra el cabello violentamente y vuelve a colocar con la cabeza abajo.

-Kirito: (piensa) pero.. Que fue lo que pasó.. Apenas recuerdo..

Kirito solo recuerda que llegó la Reina esa noche a la caería junto con muchos caballeros de la integridad, no recuerda nada más, luego despertó a la fuerza por unos caballeros de la integridad quienes lo llevaron hacia el castillo, estaba muy descorcetado.

-Kirito: (piensa) sólo se que estoy en el castillo, pero.. Se supone que son 2 días de viaje, y.. Desde esa caseria.. ¿Realmente ha pasado un día? ¿O me habrán dormido por más tiempo?

Kirito nuevamente levanta la mirada y nuevamente se la regresan a la fuerza a mirar hacia abajo, se pera ata que no siente el peso de sus Espadas en su espalda, mucho menos de las vainas en donde las enfundaba. Pero al menos en el corto tiempo que levanto la mirada pudo ver mejor el ambiente, el lugar.

-Bercouli: (serio) no te muevas muchacho.
-Kirito: (murmura) ¿señor Bercouli?

Alrededor de la sala del trono habían miradores, pasillos en el 2do puros donde aparecieron muchos magos vestidos con túnicas blancas y otros azules aparentemente religiosas empiezan a rezar algún conjuro al unísono (al mismo tiempo).

-Kirito: ¿que pasa?

Unas radiante y grande luz celeste en forma circular en el suelo aparece bajo los pies de Kirito, Kirito siente que es soltado y los guardias se alejan muy rápido de él.

-Kirito: ¿me soltaron?

Se pone de pie, trata de salir del círculo de luz pero choca con los últimas líneas de luz en sus últimos pasos para salir.

Kirito mira alrededor muy confundido, al parecer era un hechizo muy poderoso de contención, era como una jaula cilíndrica hecha de magia desde el círculo del suelo que no deja de iluminar.

-Kirito: ¿que ¡porque pasa esto?! ¡Porfavor explíquenme!
-Fanatio: ¡Silencio Muchacho!

Kirito queda muy incomodo, la forma en que Fanatio le respondió no fue normal, fue como si estuviera muy enojada con el, aunque.. A juzgar por la mirada de todos los caballos de la integridad todos le tenían enojo.

Los caballeros de la integridad con sus esbeltas y fortificadas armaduras se encontraban de pie como si fueran una barrera protegiendo el pase a la Reina Quimella quien esta a 4 metros detrás de ellos en su trono.

-Kirito: (piensa) Creí que me llevaba bien con la señora Fanatio.. ¿Porque actúa así? Y.. ¿Son 14 caballeros de la integridad?

*Alice - Eugeo - Bercouli - Fanatio - Renly - Eldrie - Eydis - Deusolbert - Ronye - Tieze - Frenica (2 hombres y 1 mujer más que no recuerdo sus nombres) (en la novela ligera Tieze, Ronye y Frenica llegaron a ser Caballeras de la integridad)

-Kirito: (murmura) que alguien me diga algo..

Quimella se pone de pie de su trono y empieza a bajar de su trono por unos escalones que están delante de ella, teniendo como dirección hacia Kirito, el sólito seco de sus tacones al dar sus pasos se oyen grasias al silencio que guardan todos.

-Quimella: Pobre muchacho.. Aun eres muy joven.

-Eldrie: Majestad, porfavor.. No se acerque.. Puede ser peligroso.
-Quimella: tranquilo Eldrie, no se preocupe por lo que su reina haga, soy consiente de lo que sucede pero no es necesario intimidar al muchacho. Ya lo trajimos aquí y eso es suficiente.
-Kirito: (piensa) que sucede..

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora