(Al Día Siguiente - 8:00am)
Kirito esta caminando por un pasillo del castillo mientras es acompañado por Bercouli y Fanatio a sus lados.Kirito está vistiendo su armadura negra al igual que Bercouli y Fanatio están vistiendo las suyas.
-Bercouli: y cada mañana tienes que pasar este mismo camino a esta hora, ahora que hay un caballero más la rutina de vigilancia el castillo se ha actualizado.
-Kirito: bien..
-Fanatio: Recuerda.. El castillo nunca debe estar sin la protección de 5 caballeros, el resto de caballeros suelen ser enviados a misiones o trabajos a su nivel por todo el reino.
-Kirito: eso quiere decir.. ¿Que hay 5 caballeros que solo se limitan a proteger el castillo?
-Fanatio: no, los caballeros que tienen que el cuidar el castillo no siempre son los mismos.. Suelen cambiar cada semana quienes cuidarán el castillo.
-niño: (mente) esta información vale millones ¿crees que sea seguro que Yo, el rey demonio sepa como esta conformada la seguridad del castillo?
-Kirito: (piensa) callate.Kirito luego de pasar por varios caminos del castillo que debe cuidar.
-Kirito: +Son muchos pasadisos y escaleras.. Me voy a perder con frecuensia, aun no me acostumbro bien a todo esto.
-Fanatio: Tranquilo.. Todo esta bien, con el tiempo te acostumbraras.
-Kirito: gr-gracias.Los 3 se detienen justo acabando de dar una caminata por todos los lugares que debera recoger.
-Kirito: y eso que solo debo cuidar la 5ta parte del castillo, con razón 5 caballeros.. Uno solo no podría cuidar toda esa área por si solo.
-Bercouli: de hecho.. Es la 4ta parte.. No es tan amplia para que si e caso haya un ataque.. Los caballeros puedan llegar rápido a dar apoyo al más cercano.
-Kirito: ya veo.. Una idea intelegente.Ambos tocan los hombros de Kirito y le desean suerte para luego retirarse.
-Kirito: Señor Bercouli, Señora Fanatio.
La pareja de caballeros se detiene y da la vuelta para verlo.
-Kirito: este.. hay.. Me.. Me pregunto si.. Lizbeth se fue segura..
Los 2 guardan unos segundos de silencio y luego de mirarse mutuamente Fanatio le responde.
-Fanatio: Lizbeth aún no se ha ido.. Nos han comentado que ella y Klein han aprovechado la invitación a la capital.. Para venir y pasar una semana aquí antes de volver.
-Bercouli: Se consiguieron una posada cómoda en la cual dejaron su equipaje.. Y.. Pues.. Están paseando, la capital es muy interesante.-Kirito: ha.. Grasias por responder.
-Fanatio: te queda 20 minutos de vigilar esta zona.. Cuando acabes reúnete a la dirección organizadora.. Según tus Estadísticas se te entregará un trabajo.. Los caballeros que no reciban un trabajo o misión, se quedaran 5 a seguir cuidando todo el día el castillo y si quedan más pues a patruyar la capital o algun pueblo vecino.
-Kirito: g-grasias..(30 Minutos Después - Dirección Organizadora)
Kirito luego de hacer vigilancia camina hacia donde se le indicó, era una habitación enorme con una entrada de 2 puertas de bordes rojos brillantes y manijas de horno, sin contar conque la puerta parecía estar hecha de una muy resistente madera blanca extremadamente firme y dura.-Kirito: esto..
-Niño: (mente) que buen castillo, seria genial para el mio.
-Kirito: deja de estar diciendo cosas así.. Ayer dijiste que te estaba agrando este mundo..Repentinamente Kirito siente cono alguien le toca la nuca ya que no tenía ninguna protección ahí, se sobre salta y gira la postura.
-Kirito: ha.. Ha.. ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventuraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...