(Minutos Después - En la Sala)
-Kirito: ¡que bueno que estas aquí Silica!
-Silica: wow, encerio tu dragon es hermoso, los Dragones de los caballeros se nota que son más fuertes que los Dragones emplumados.
-Kirito: ¿encerio?
-Silica: ¿cuantos tiempo tiene?
-Kirito: la verdad.. Creo que medio año como máximo.
-Silica: ¿medio año? Supongo que para ser un dragon de caballero es un bebé aún y por cierto.. ¿Que haces aquí Liz? No esperaba verte aquí en la casa de Kirito a estas horas.Liz y Kirito estaban sentados juntos en uno sofá de la casa de Kirito, Silica estaba sentada frente a ellos, sobre una amplia alfombra habiendo una mesita de vidrio que separa a Kirito y Liz de la presencia de Silica.
-Liz: (incomoda) ha.. Bueno, esque.. Kirito me pidió que me quedara con el a cuidar de su dragon mientras el hacia la comida y otras cosas.
-Silica: ¿que te ayude con el dragon?
-Kirito: (nervios) ¡si! Esque, aunque es muy pequeño tiene mucha energía y hace muchas travesuras en el tan poco tiempo en que lo pierdo de vista.
-Liz: ¡si, es muy travieso!Silica mira las vestimentas de cada uno, Lizbeth aún estaba con su traje de aventurera, este no era el mismo que el traje que tenía para atender la tienda (usa el traje que usa en ALO).
-Silica: ¿porque.. Sus cuerpos están humedos pero sus ropas están secas?
-Liz/Kirito: ¡a.. Bueno..Silica entrecierra los ojos tratando de hayar una lógica y tratando de sacar una idea o sospecha.
-Silica: ¿acaso Asuna y yo vinimos justo en un normal baño..
-Kirito/Liz: si, eso..
-Silica: juntos?
-Kirito/Liz: (susto) ¡¡noo!!-Silica: ¿entonces?
(Minutos Antes)
-Lizbeth: bien.. Estoy dentro.El agua empieza a moverse y la pelirrosa logra meter su cuerpo en la tina, haciendo que el agua suba un poco más al ser ocupado mas espacio de la tina. El rostro de Kirito se vuelve cuál tomate al sentir la espalda de Lizbeth contra la suya y trata de no decir nada conteniendo su emoción.
-Liz: ¿no hay problema en que pueda.. Estar aquí?
-Kirito: (murmura) n-no.
-Liz: bueno.. ¿No vas hacer nada? ¿No me hablaras?
-Kirito: ... No se de que hablar mientras estamos compartiendo el baño juntos.Liz voltea rápidamente y abraza a Kirito con fuerza desde atrás.
-niño: (mente) ¡¡HAAA, SE HA VUELTO SALVAJE!! ¡¡QUIERE ABUSAR DE NOSTROS!! ¡¡HUYAMOS!!
-Kirito: (piensa) ¡¿que debo hacer?!La cabeza de Kirito hiba a reventar mientras trataba de contener su vergüenza, pero repentinamente siente como en su cachete izquierdo Lizbeth descansa su cachete derecho.
-Liz: (cómoda) Kirito... Ha.. Vaya, tienes los brazos más hinchados.
Kirito responde con un tono amargo.
-Kirito: agradecele a tus padres que con feecuensia me ordenan hacer el doble de ejercicio de lo que deberían hacer los caballeros.
-Liz: jaja, si, sin que se den cuenta están haciendo que estés más atractivo solo para mi - dice dándole un beso en la mejilla.
-Kirito: Liz.. Este.. Es vergonzoso preguntarlo pero.. ¿Estas desnuda?
-Liz: ¿porque quieres saber?
-Kirito: bueno.. Este..
-Liz: solo para que sepas, apenas vamos 2.. No, 3 meses, no, 2 mese y medio como pareja, así que nada de nada ¿entiendes?
-Kirito: no me refería a eso.. Aunque.. De hecho.. No serían 2 mese y medio, sino.. 1 Semana.. Ya que se supone que el tiempo se cuenta estando juntos. Pero estuvimos sin vernos justo desde que me aceptaste hasta después de los 2 meses.
-Liz: a.. Conque 1 Semana.. Con mucha más razón, nada de nada.
-Kirito: no estaba.. Pensando nada malo, solo quería saber..
-Liz: ¿hum?
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventureKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...