26 - La Visita

103 7 2
                                    

(3 Semanas Después - Herrería Liz)
Son como las 3:30pm Lizbeth esta en su trabajo como siempre, atendiendo a sus clientes, en toda la tienda hay dispersos 3 hombres y una mujer con armaduras ligeras y trajes de aventureros o cazadores de edades distintas todos, quienes están mirando atentamente las armas y absesorios que ofrece la Herrería.

(En el escritorio de atención)
-hombre: ayer te pedí que fabricaras una pieza de equipo para mi.
-Liz: ¡oh, si, ese ya esta hecho, te lo traeré ahora mismo! -

dice con un tono agradable y se acerca a la habitación del taller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

dice con un tono agradable y se acerca a la habitación del taller.

Mientras eso sucede, la puerta principal de la Herrería se abre dejando sonar la campanita.

Un chico pelinegro vestido de negro ingresa obteniendo la mirada de todos los presentes quienes claramente lo reconocen.. El más fuerte y hábil de los aventureros y cazores de monstruos de ese pueblo.

El chico mira hacia el escritorio de atención pero ve que estaba vacío a excepción del hombre que esperaba que Liz le trajera el producto, Kirito opta por acercarse hacia uno de los 2 sillones de espera que estan dispersos en la tienda, y se sienta con los brazos cruzados y con una pierna sobre la otra. Desde es e punto todos dejan de mirarlo y Liz vulenve a aparecer con el producto en manos y luego de entregarlo y recibir el pago se despide del cliente.

-Liz: ¡grasias por su compra!
-hombre: muchas gracias también..

Mientras el hombre se despide Liz ve como enfrente de su escritorio un cliente adulto y calvo, de una piel oscura se acerca con una hacha de combate muy dura al igual que ligera, pero no muy enorme y con una punta justo arriba como si fuera una lanza fusionada con un hacha.

-???: hola jovencita, compraré esta.
-Liz: ha.. Señor Agil.. Nuevamente lo veo por aquí..
-Agil: también es un gusto volver a verte, otra vez volví a salir de Caseria, como te dije, es mi pasatiempo favorito aparte de mi trabajo real.
-Liz: jaja, veo que le está gustando cada vez más.
-Agil: si, supongo, (susurra) además.. Hay tipos de limos que tienen escensias que mejoran el ciertos aspectos al alcohol, al vino y al Sake.
-Liz: (riendo) ¡wow señor.. Si ese secreto llega a oídos chismosos su negocio principal perdería todos sus clientes!
-Agil: (riendo) tranquila, jovenvita, ya me aseguré de que es muy seguro, me gustaría saber que opina tía tu padre si probara alguno de mis productos.. El tiene buen análisis en el sabor de ese tipo de bebidas.
-Liz: (riendo) si claro.. Bueno, esta hacha la e preparado con un material algo escaso, producido de un metal fusionado con fristales. Lo hice con las sobras de ese material que quedaron luego de que hice una nueva espada mi amigo Kirito.

-Kirito: (piensa) ¿amigo? - piensa mientras se siente confundido.

-Agil: si, se nota que no estaba hecha con un metal común .. Es muy dura pero.. Se siente muy ligera..
-Liz: sip, es genial.. Seria mucho más fasil para usted dominar movimientos mas veloces con esta arma debido a su peso bajo en comparación con una hacha normal.
-Agil: bien.. No me digas mas.. toma.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora