24.5 - Celos de Padres (Parte2)

89 11 5
                                    

-Kirito: (nervios) ¡esa vez no me refería a lo que creen!
-Liz: ¡es cierto, no lo malinterpreten!
-Klein: esa vez todos lo malinterpretamos, jaja.

Kirito ve que los hermanos de Liz estaban algo enojados pero no le hacían nada porque no paraban de pensar si estaría bien golpear a un caballero de la integridad, cosa que era obvio que no ya que es su superior por grado de autoridad.

-Kirito: no se preocupen..

*les explican*

-los2: ha.. Conque eso era.

Se calman, Lizbeth les continúa contando a sus hermanos sobre las aventuras que tuvo con Kirito aunque de ves en cuando decía una mentira para cambiar la historia de las veces en las que estuvieron en mucho peligro de morir.

-Ancher: Hermano.. Mira.
-Lancer: ¿que cosa?

Klein, Lancer y Ancher miran hacia una chica rubia de ojos verdes, parecida a Alice pero más mayor, con vestido azul con cuadros plateados.

-Klein: que mujer tan hermosa.
-Lancer: con permiso, voy a ver si le puedo sacar conversación.

Lancer es sugetado por Ancher quien lo jala hacia atrás.

-Ancher: con permiso, pero yo lo intentaré primero.
-Lancer: oye, apartate.

Lizbeth los mira pesadamente pero ellos ni cuenta se dan de Lizbeth. Y Klein los agarra a los 2.

-Klein: con permiso primos, (se acomoda la corbata) yo seré el incicado para ella.
-Liz: me parecía que ya tienes novia Klein.
-Klein: me refiero a que seré el indicado solo para conversar.
-Liz: ¿encerio los hombres no pueden estar tranquilos en una fiesta sin importar que pase 1 chica bonita?
-Kirito: yo estoy tranquilo.
-Lancer: mira hermanita, estamos siendo caballerosos, es una chica que al parecer esta sola, solo uno de nosotros la va a acompañar.... Y le hará conversación para que se distraiga y la pase bien, es el deber de un hombre.
-Kirito: (pesado) si claro.
-Klein: dicho esto nos vamos.

*se van*

Kirito mira a Liz ya que habían quedado solos..

-Liz: y.. Ahora que.
-Kirito: ha..

Kirito mira hacia el alrededor y muchas personas estaban bailando música lenta y respetuosa en el castillo y ve que los padres de Lizbeth no estaban cerca así que respira profundo, lo considera como una oportunidad para bailar con Lizbeth como la última vez que lo hicieron.

-Kirito: ha.. Lizbeth.
-Liz: ¿hum?

Kirito extiende su mano hacia ella e inclina la Cabeza.

-Kirito: ¿bailarias conmigo?
-Liz: ¿encerio quieres bailar conmigo?
-Kirito: si mi princesa pelirroza no quiere, este Caballero negro perderá todo el honor que tiene.
-Liz: (sonríe) eres muy dramático.

Lizbeth toma la mano de Kirito quien luego levanta la mirada.

-Kirito: grasias por aceptar.
-Kirito: (piensa) listo, simplemente a rezarle a los santos a que sus padres no nos vean.

Kirito toma la mano de Liz y juntos caminan hacia un espacio un poco apartado de la gente y cercano a la música, cerca del centro del salón.

Kirito se coloca casi a un metro de Liz y poniendo una mano detrás de la espalda de él mismo y con la otra tomando la mano de Lizneth empiezan a bailar junto a otras parejas cercanas.

(Trono)
-Quimella: veo que el nuevo caballero se está diviertiendo con la hija de sus tutores ¿no es adorable?
-Eldrie: si, alteza, parecen una flor de loto al desprenderse del árbol.
-Quimella: obviamente Fanatio y Bercouli estarían muy incómodos, estoy segura que a ambos les cae bien el muchacho, solo que no quieren que su hija se acompañe muy pronto.
-Eldrie: lo mismo pensaría yo si tuviera alguna hija, su alteza.
-Quimella: hablando de sus padres.. ¿Donde están? No los veo.
-Eldire: deben estar por ahí ¿voy a buscarlos mi reina?
-Quimella: claro que no, dejalos, se ven muy lindos bailando, si sus padres aparecieran solo ahogarian el brote de la flor de su amor.
-Eldrie: altesa.. ¿Esa no es una frase de uno de sus libros?
-Quimella: ¿cuál de todos?
-Eldire: uno.. (toce) (voz baja) de romance y erotismo.
-Quimella: (rie) jaja, es cierto.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora