(Minutos Despues) (en la narracion)
Kirito habia sido acompañado por Alice y Eugeo entre varios pasillos de madera, los salones que encontraban al borde o alrededor del espacio de practicas militares de lucha son diversos, habian muchas hasta que llegaron a una y se detienen alfrente.-Eugeo: bien.. entrega la espada.
-Kirito: ¿he? ¿Porque?
-Alice: el unico que puede tener un arma frente al general Bercouli es el mismo, nadie mas.. a excepcion de su esposa Fanatio.
-Kirito: otravez.. me parece que ese nombre tambien me es familiar.
-Eugeo: ¿encerio?Kirito escucha una risa en su mente.
-Kirito: (piensa) ¿de que te ries?
-niño: (mente) de nada, no estoy distorcionando tus recuerdos para nada (se rie) continua.
-Kirito: (piensa) ¿¡distorcionando recuerdos!? ¡¿acaso conosco a Bercouli y a Fanatio solo que tu no me dejas recordarlos?!
-niño: (rie) no, para nada (rie).
-Kirito: (piensa) maldito niño.Alice toma a Kirito del hombro.
-Alice: ¡hey.. hey!
Kirito reacciona.
-Eugeo: te quedaste callado y no respondías.
-Kirito: ¿de veras?
-Alice: ¿que no entiendes?
-Kirito: (miente) ha.. es que.. estaba tratando de recordar si es que conosco a esas personas por sus nombres pero.. no recuerdo nadie.
-Eugeo: como sea.. la espada.
-Kirito: esta... bien.Kirito entrega la espada a Eugeo y luego de eso Alice se acerca a la puerta (es una puerta corrediza de tela y madera) y habla desde afuera.
-Alice: general Bercouli.
Desde el interior se oye la voz grave de un hombre adulto.
-Bercouli: ¿Si? Señorita Alice.
-Alice: el sujeto al que nos planificó traer, está aqui.
-Bercouli: que entre.. solo el.
-Alice: entendido.Alice desliza la puerta corrediza y Kirito entra nervioso, luego de la puerta habia una cortina de la cual se veia la sombra de "Bercouli sentado frente a una mesa y del lado contrario de la mesa una mujer".
-Bercouli: entra muchacho.
Kirito ingresa entre una division de la corina y los ve claramente, Bercouli era un hombre adulto de edad avanzada pero no tanto, y la mujer frente a el era de pelo morado, adulta pero mas joven que Bercouli.
Kirito ingresa y se queda parado, no sabe que hacer, sentarse o quedarse parado y salidar formalmente.
-Kirito: Soy.. Kirito, Kirito Kirigaya, vine sin resistencia alguna, señor Bercouli. (Hace reverencia).
*Bercouli termina de beber un sorbo de una taza de cafe*
-Bercouli: sientate ya.
-Kirito: si señor.El unico asiento libre era uno al lado de la mujer de pelo morado, alfrente de Bercouli. Y se sienta despacio.
Kirito nota como en el centro de la mesa esta desplegado un mapa de la ciudad en la que vive Kirito con circulos rojos en partes de bosque cercanos a zonas de montaña.
Kirito continua sentado en silencio.
-Bercouli: soy un hombre muy disciplinado y directo, te haremos unas preguntas y respo de directamente sin rodeos.
-Kirito: claro.. digo, entendido.La mujer de pelo morado se levanta y se para a un lado de la mesa.
-mujer: bien Joven, ya estabamos planeando quien y que preguntas te ahoremos sobre algunas cosas "inusuales" que te an pasado.
-Kirito: entiendo.
-mujer: por cierto, soy Fanatio, no hay problema en que me llames asi.
-Kirito: como desee, señora Fanatio.
-Fanatio: como vez aqui, creo que reconoces la zona mostrada en este mapa en la mesa.
-Kirito: si, es la ciudad donde vivo.
-Fanatio: bien, entonces.. estoy segura de que sabes que paso en las zonas donde hay circulos rojos.
-Kirito: si señora.
-Fanatio: ¿que paso?
-niño: (mente)
-Kirito: pues.. en esas zonas se presentaron los ataques de los demonios colmena.
-Fanatio: dime.. ¿que sabes de esas criaturas extrañas?
-Kirito: pues.. que son muy exoticas, se creian extintas y estan en un muy alto gravo de peligro.
-Fanatio: entonces.. ¿nos podrias contar un poco sobre lo que sucedio en su aventura con Eugeo y Alice?
-Kirito: como desee.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AbenteuerKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...