(A la mañana Siguiente)
Kirito esta desayunando tranquilo.-Kirito: ahora... ¿que?
Kirito cosina unos huevos fritos con chorizo y brócoli.
-niño: (mente) recuerda que se acabó la carne de vaca, cuando vallamos al mercado a comprar comida para la casa ve por carne de liebre, es esquisita, te lo aseguro.
-Kirito: ha.. ¿liebre?
-niño: (mente) si.
-Kirito: no se me dan los roedores.
-niño: soy el rey demonio, almenos cumple esa orden si no quieres que te obligue a hacer cosas muy desagradables y sacrilegas con la gente del pueblo.
-Kirito: bien, bien...*continúan comiendo*
-Kirito: esta lluvioso.
-Niño: (mente) el clima a estado húmedo ultimamente.
-Kirito: ¿sera buena idea ir de caseria? Me da flojera, por el momento tengo dinero suficiente para no cazar por una semana más.
-Niño: (mente) vamos, quiero ver que problemas viven las personas de las aldeas cercanas.
-Kirito: pero.. mayormente yo caso solo monstruos que se aparezcan y que algunas de sus partes tengan un valor considerable.
-niño: (mente) ha.. crei que eras de los que cumplen trabajos, que ofrece el pueblo o aldeas cercanas, ya sabes, solucionar su problema a cambio de una recompensa considerable.
-Kirito: cree lo que quieras.Luego de desayunar Kirito lava lo que ensucio y...
*Tock, tock, tock* la puerta sono al recibir 3 golpes de llamado*.
-Kirito: ¿quien sera?..
Decidido a ir a ver al visitante se dirige desde la cosina hacia la sala.
*Tock tock tock*
-Kirito: ya va.. ya va..
Kirito abre la puerta y al hacerlo nota la prescencia de un chica de cabello corto y marron, con un traje rosado medio raro y cargando en su espalda una bolsa grande con armas nuevas, ademas que ella lo saluda confiadamente sonriendo.
(Como en la portada, recuerden que tiene pecas pero no se nota en la imagen que subí)
-???: Buen dia Kirito-kun.
-niño: (mente) ¿quien es esta?
-Kirito: ...¿y quien eres?
-???: (rie) si, si, muy grasioso.
-Kirito: no, encerio no te conosco.
-???: ¡¿como que no me conoces?!La chica rapidamente empieza a notarse enfadada.
-Kirito: (murmura) haver.. ese cabello corto.. ese patrón en las pecas..... no no te reconosco.
-???: ¡¿como es que eres tan idiota?! ¡Mirame bien soy yo!
-Kirito: .....
-niño: (mente) ¿quien será?Todos quedan en silencio mirándose examinando cada característica.
-Kirito: sabes.. si eres una fan mia deberias tratarme mejor ¿no crees? Ademas que es un gusto saber que tengo una fan, debo decirte que ya tengo novia y.. la amo mucho.
(Yo: eso amigo, la fidelidad 🤣)
La chica mira a Kirito con una cara de asombro y a la vez como pensando "wtf ¿y este pendejo?". Luego aprieta su mano contra su propio pecho y con enojo le grita..
-???: ¡soy Lizbeth ¿no te percatas?!
Kirito abre un la boca en asombro mientras se arrasca la nuca.
-Kirito: haaa.. Lizbeth.. ha.. ya me di cuenta ¿que le paso a tu cabello?
Kirito siente como Lizbeth le pisa fuerte el pie enojada.
-Liz: ¡¿como te atreves a no reconocerme acaso distingues a las chicas por su cabello?!
Kirito retrocede mas al interior de la caza al recibir el golpe en el pie.
-Kirito: ¡ha, duele! ¡no lo se.. solo.. te ves algo diferente!
-niño: (mente) como fue que no la reconocí, es prácticamente igual.
-Liz: ¡no me importa, debiste reconocerme! ¡Solo me pinté el cabello a marrón para que se vea mas normal que el rosado!
-Kirito: ¡lo se, ya me di cuenta!
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventureKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...