33 - Origen Kirigaya

36 4 0
                                    

-¡Hey, espera, eso es mío!
-¡Era tuyo!

Un grupo de "goblines" muy jóvenes se alejaron corriendo por unas calles llevándose un bolsa de cuerdo con pan mientras reían alegres, dejando solo a otro chico "gobline"

(En este mundo, Los goblines son duendes evolucionados con aptitudes humanas, osea razonan, así como los humanos, primates evolucionados con uso de razón)

-¡Maldita sea! - gritó el goblin recién robado a punto de llorar mientras lanza una roca.

Derrumbado en el suelo, se queda sentado y abraza sus rodillas tratando de contener sus emociones.

-Hey ¿estás bien?
-¿Humm?

El gobline levantó la mirada llorosa hacia un lado, un hombre con armadura de tono azul muy oscuro se había detenido en el callejón.

-¿Estas bien?

Una reacción de temor recorrió el cuerpo del gobline levantándose y retrocediendo varios pasos.

-(miedo) ¡Se-señor general!..

El hombre dirigió su mirada hacia los goblines quienes ya casi no se veían entre las calles aglumeradas de gente.
Se trata de una especie de mercado.

-E escuchado lo mal que están estos pueblos, pero no creí que tanto.

El niño gobline retrocede en silencio tratando de irse de inmediato.

Pero el hombre rápidamente lo miró y el niño dejó de moverse.

-Oye, toma esto.

Metió su mano en un bolsillo bajo un costado de su armadura, y al retirarla extendió su mano hacia el niño.

-No lo uses para apuestas, compra lo que necesites o ve tu lo que haces.

Con el pulgar lanzó una moneda y el gobline asustado la atrapó torpemente. Y tras atraparla la vió, era una moneda de oro.

-(miedo) ¡Ha, señor, no-no puedo!
-Tomala, vete y no estés por ahí llorando, ten cuidado esta vez.

El niño bajó la mirada y se inclinó en una reverencia hacia el y se retiró asustado casi corriendo.

-¿que futuro le espera a esta gente?

El hombre dió media vuelta y caminó por las calles de dónde vino, pensando acerca de todo lo que había visto.

En su mente recorrían las imágenes y recuerdos de los que había Sido testigo en la última hora acerca de la alta pobreza que se vivía en esta ciudad, el dinero era poco, y los costos en los suministros vitales eran altos.

-(murmura) El estilo de vida en esta ciudad es deprimente.

-¡Hey, Comandante!

El hombre detuvo sus pasos al oír la voz de una mujer hacia él.

-¡Hagg, te he estado buscando! ¡¿Que te pasa?! ¡Desapareces de la nada! ¡Está vez el rey se percató, creo que estás en problemas!

Una mujer de piel morena y cabello plateado con un muy suave toque violeta se acercaba caminando a varios metros de él.

Sus forma de vestir no era muy detallista, solo cabe decir que sus prendas eran muy cortas y reveladoras en cuartos puntos, además que tenía cintas azules envueltas en varios puntos de su cuerpo como en sus brazos, piernas, caderas, cintura, etc.

También tenía una diadema azul en su frente colgando de una delgada cinta, y sus labios destacaban un labial azúl. Y por último, viste una capa con una cordillera de lana alrededor de los hombros dando la impresión de una melena de león.

Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora