Ahora Kirito esta en la sala de la casa de Liz. Tiene su oreja derecha bien roja; Liz lo habia traido de la oreja porque se havia querido ir sin expliacarle lo que le pasó.
Liz esta sentada frente a el mirandolo molesta.
-Liz: vamos, ahora habla. Dime que fue lo que estuviste haciendo en este tiempo de desaparecido.
-Kirito: este... no estoy seguro.
-Liz: ¿estas sonriendo?
-Kirito: no se, me gusta que me golpees enojada, te ves linda.
-Liz: encerio eres masoquista.
-Kirito: grasias a ti.Liz clava un tenedor con fuerza en la superficie de la mesa.
-Kirito: (asustado) ¡espera espera! ¡Ese es otro nivel! ¡eso es la ostia!
-Liz: ¿¡como quieres que actue si me haces enojar tanto?!
-Kirito: ¡esta bien!... lo siento.
-Liz: ¡vamos, habla!
-Kirito: solo no se lo digas a nadie, encerio a nadie.
-Liz: como digas.
-Kirito: pues.. ¿recuerdas que despues de dejarte en casa me fui?
-Liz: si, lo recuerdo pues..(Narracion)
Kirito le dio un veso en la mejilla a Liz y al mismo tiempo que junta sus labios con su mejilla ella le da un cariñoso beso en la mejilla de el.-Liz: cuídate, vete rápido.
-Kirito: (sonríe) esta bien, adiós.Kirito sale de la cabaña y se va entre la oscuridad sonriendo y acarisiando la mejilla en la que los labios de Liz reposaron por 1 rápido segundo.
Kirito caminó por un camino fuera del pueblo, se dirige hacia su cabaña. Pero luego se detiene sospechoso, mira hacia todos lados y no ve nada.
-niño: (mente) ¿que pasó?
-Kirito: (piensa) presentí algo.
-niño: (mente) yo creo que el beso de Lizbeth te drogó. Camina, rapido.Kirito mira hacia otro lado, el pueblo esta a 1/4 de kilometro, osea 250 metros, asi que Kirito se decide a hecharse a caminar hacia allá.
-niño: (mente) ¿y ahora que?
-Kirito: callate, alguien nos sigue.Kirito se detiene cierra los ojos, respira profundo y exhala. Sin nigun aviso Kirito empiesa correr muy rapido con ayuda de un hechizo de duplicasion de velocidad conjurado en su mente, hacia el pueblo, con frecuencia mirando hacia atras para ver quien se le aparece.
-niño: (mente) ¿de que huyes? ¿Que no eras tan genial con tus havilidades magicas y con la espada?
-Kirito: (piensa) salir corriendo no es cobardia, sino estrategia, no se cuantos son, pero no quiero guiarlos hacia mi casa, mucho menos luchar en un espacio abiertos.
-niño: (mente) ¿y que tiene de malo los ambientes abiertos?
-Kirito: (piensa) la ventaja esta de mi lado si lucho en zonas reducidas como una calle o callejon, puedo defenderme y atacar muy bien siendo uno contra varios, adelante y atras, pero si lucho en espacios abiertos los enemigos pueden atacar en todas direcciones y yo no podria defenderme del todo.
-niño: (mente) ¡hay que inteligente!Kirito llega hacia el pueblo sin tardar demasiado tiempo, lo que mas le extraña es que quienes sean que lo estan siguiendo no intentan comunicarse con el.
Kirito de detiene en seco enmedio de una calle angosta (4 metros de ancho) y voltea hacia atras mirando hacia el camino esperando que alguien se presente pero Nadie se aparece, las calles del pueblo estaban iluminadas por los faroles.
-niño: (mente) ¿estas seguro de que te estaban siguiendo?
-Kirito: (piensa) ¿recuerdas ayer cuando estuve lavando los trastes en mi casa? hiciste aparecer tu espada cerca mio. La espada estaba en el armario pero la invocaste.
-niño: (mente) si ¿que con eso?
-Kirito: (piensa) ¿podrias hacerlo denuevo? ¡Estoy desarmado!En ese momento Kirito escucha unos pasos detras suyo y a la vez siente como una mano le toma del hombro.
Como si fuera un reflejo Kirito toma aquella mano y con mucha fuerza la jala hacia el suelo tirando hacia el frente, como una maniobra de defenza muy veloz, aquella persona que atrapo impacta con mucha guerza contra el suelo que emite un fuerte sonido metalico y una gran levabtadera de polvo, sin contar que el piso quedó muy agrietado.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
PrzygodoweKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...