"Hace muchos años, hace un aproximado de 250 años.. Se inició la guerra entre la humanidad y el reinado del rey demonio por causa de deseo de convertirse en un rey absoluto y que las razas demoníacas sean las únicas sobre la tierra, pero aún así.. Muy confiado que estuvo de la fuerza de su ejército el. Rey tuvo problemas con los ejércitos de los reinos humanos, los cabello ros mágicos y los cabellos de la integridad, aun así, solo fue cuestión de tiempo para que el Rey demonio empieze a ganar ventaja, la humanidad habría llegado a su extinción, a no ser de que sin saber siquiera de donde vino, una gran maga llamada "Cardinal" apareció, y eliminó con su poder al rey demonio y gran parte de su ejército, exiliando asi al reino demoníaco de las cercanías de los reinos hacia el territorio Ocuro, un lugar donde los la fertilidad de la tierra y recursos carecen, y la vida es dura. La misteriosa hechizera Cardinal desapareció sin dejar rastro, y desde entonces.. No se ha mantenido connección con el reino demoníaco" por lo que muchos humanos creen que el reino demoníaco nunca más será una amenaza"
"a excepción.. De algunas razas demoníacas, que durante la guerra se aliaron con los humanos, ya sea por dependencia natural a ellos o no estar deacuerdo con ellos, los cuales, aquellas razas en estos tiempos de paz, viven en paz y tranquilidad junto a humanos pero en escasos pueblos, pero por suerte para ellos, no sufren ningún tipo de discriminacion"
(Al Día Siguiente - Gremio)
Kirito está fuera del gremio, ve que hay muchos cazadores, entre ellos también logra notar a Klein.-Kirito: (piensa) ¿acaso Klein no había cambiado de oficio? Recuerdo que había dicho algo así.. Pero.. ¿Porque también hay mucha gente en día de hoy?
(Dentro del Gremio)
Un hombre o aventurero que viste completamente de armadura ligera pero muy resistente, con un escudo pequeño y circular en un brazo, un casco de metal que no permite visualizar su rostro, unos cuchillos en su cintura junto con una espada mediana, este hombre está inclinado frente a unos aventureros con equipo al parecer más caro y avanzado.-Kirito: (piensa) ese es.. ¿El famoso.. Goblin Slayer? Es famoso por cazar solo duendes.. Y porque nunca a mostrado su rostro.
Una jovencita sacerdotisa lo espera detrás del Hombre con ligera armadura y casco.
-niño: (mente) al parecer.. Ha hayado pistas o mejor dicho pruebas.. De que esta noche abra un ataque masivo de puedes hacia la ciudad.
-Kirito: (piensa) no hables, me desconcentras, dejame escuchar.
-niño: (mente) bien..Los aventureros al parecer nk les interesa ayudarlo, más bien se muestran más altivos y presumidos.
Una de las mujeres que atienden de él gremio como dando la recompensa aasignada hacia Misiones completadas se hacerca y da un anuncio para que lo ayuden.
"según la pruebas ofrecidas, es altamente problable que si haya un ataque así de duendes esta noche, por lo tanto.. ¡Queda asignado un evento abierto para todos, de plazo desde esta noche hasta mañana en la mañana, se recompensará una moneda de oro por cabeza duende!"
Todos quedan callados ante la alta propuesta de la mujer, claramente al parecer la mujer conocía al hombre de la armadura por lo que quería ayudarlo, el problema es que el. Hombre siempre será muy excluido de los demás, no socialisaba por lo que muchos le tenían un desagrado.
La gente al oír la recompensa empezó a cambiar de parecer, todos querían participar, aventureros jóvenes, adultos y incluso casi ancianos.
-viéndolo de ese modo, yo participaré en el evento.
-tengo que mejorar mi equipo.
-yo también participaré.
-Yo estaré ahí, son solo duendes.
-1ro hay que preparar la zona.-Kirito: (piensa) ¿una moneda de oro? ¿Eso no es equivalente a 4 monedas de plata o eran 5?
-Niño: (mente) como sea.. Es mucho dinero, seria muy conveniente.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventuraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...