(Horas Antes)
Kirito y Liz vuelven por una calle de la ciudad, luego de haber cobrado la recompensa por cazar el monstruo insecto y de vender las partes que se pueden vender en otros negocios.-Kirito: ¿ya? ¿Satisfecha?
-Liz: si. Fue suficiente para mi, tu no querías salir de casera hoy, y mira, ganamos un poco de dinero en una sola caseria.
-Kirito: de todas formas, hoy el día empezó lluvioso, no me agrada empezar el día así, suerte que salio el sol temprano, es más agradable así.
-Liz: jaja, pero aún así me obedesiste y fuiste de caseria conmigo.
-Kirito: si, pero no sería gratis.
-Liz: ¿como que no gratis?
-Kirito: todo tiene un preso..
-Liz: ¿a que te refieres con..
-Kirito: quiero que me pagues el hecho de que te haya hecho caso..Liz lo mira pesadamente.
-Kirito: (sonrie) ten una cita conmigo.
-Liz:.... NoLiz deja de mirarlo y continúa caminando mirando hacia el frente.
-Kirito: vamos Liz, acepta.
-Liz: no.Kirito empieza a caminar más cerca a su lado y con voz motivada.
-Kirito: vamos, acepta, no seas tímida.
-Liz: que no.
-Kirito: ¿porque no?
-Liz: porque no.
-Kirito: vamos, salen conmigo, iremos a donde quieras.
-Liz: no quiero salir contigo.
-Kirito: dame una razón buena para eso, solo dilo.
-Liz: ayudame a cargar esra bolsa de armas que traigo.
-Kirito: claro.Liz rápidamente le da su saco de armas y Kirito lo recibe.
-Kirito: y.. ¿Vas o no? ¿No te dejan tus padres salir con chicos?
-Liz: ese no es el problema, solo no quiero tener una cita contigo.
-Kirito: vamos, coopera un poco, se supone que me has dado una oportunidad ¿no es cierto?
-Liz: es cierto, pero no quiero.Kirito la abraza con un brazo.
-Kirito: solo una cita..
-Liz: (lo empuja) ¡que no!Kirito la mira desilusionado y desvía la mirada desinteresado.
-Kirito: bueno.. Entonces voy a invitar a Asuna, talvez ella si acepte.
-Liz: ¿ahora porque metes a Asuna?!
-Kirito: porque tu no quieres ir.
-Liz: me haces sentir reemplazable.
-Kirito: entonces.. ¿Vienes conmigo o invito a Asuna? ella es más amable y podemos entablar conversaciones más sueltamente, lo malo es que no me trata como tu, tu.. Eres más original, incluso me golpeas bien.
-Liz: tonto masoquista.
-Kirito: mm, ¿vienes o no? Quiero salir contigo aparte del día de ese baile, talvez comamos algo juntos, o te compre algunas cosas bonitas..
-Liz:... No.
-Kirito: ¡vamos, No seas tan mala conmigo, solo quieres verme sufrir de amor! ¡Eres muy cruel a pesar de ser tan bonita!
-Liz:. Mmm bueno.. creo que..Kirito se entusiasma y parado detrás de ella, abraza a Lizbeth con cariño mientras reposa su cabeza sobre el hombro de Liz.
Liz es tomada por sorpresa y se detiene de susto pero guarda silencio.
-Kirito: vamos.. Continúa..
Liz sonrojada siente a Kirito abrazandola con cariño y no sabe como decidirse en soltarse o dejarlo, solo se han detenido y están parados en el mismo lugar.
-Liz: esta bien.. Iré contigo.
-Kirito: ¡si!Lizbeth resbala una sonrisa de comodidad sin mirar hacia Kirito que la abraza desde atrás y cierra los ojos como disfrutando el momento.
Luego de unos cortos segundos, abre los ojos y trata de excusarse.
-Liz: ¡ahora sueltame! ¡¿hasta cuando me vas a tener así?! ¡Acosador!
-Kirito: esta bien..
-niño: (mente) valla Kirito, cuando suplicabas para que acepte salir contigo parecía que estabas deshonrando a todos lo hombres, pero tu último intendo si sirvió.
-Kirito: (piensa) para eso tenemos cerebro, soy un genio (orgullo) estoy seguro que en el futuro, las futuras generaciones me recordaran como.. "Kirito la rencarnasion de cupido el ángel del amor"
-niño: na.. Muy largo, mucho texto.
-Liz: y ¿a que hora vamos?
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
PertualanganKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...