-Liz: ¡KIRITO! ¡reacciona! ¡KIRITO!
Liz estaba intentando despertar a Kirito y ayudarlo pero no sabía bien que hacer. Solo le tocaba el rostro y le daba debiles bofetadas intentando despertarlo, pero nada funcionaba.
-¡no puede ser! ¡¿que hago, que hago?! ¡está sangrando mucho!
-(piensa) ¿y si lo dejo aquí y me voy? ¡Claro que no! no estaría bien, además no sé cómo dirigir un caballo.La nevada se extiende hacia todos lados alrededor teniendo como centro a la montaña.
-debemos salir de aquí antes que empiece a hacer más frío.
Liz tarda dos minutos subiendo a Kirito al Interior de la carreta luego tomo al caballo en dirección a bajar la montaña jalando su cabalgadura.
La nevada se hace cada ves mas fuerte por lo que Lizbeth se vio obligada a refugiarse de la cueva donde hace una pequeña fogata.
-¡maldición, me olvidé de ti!
Liz se acerca a Kirito y mira durante unos segundos la herida.
- (piensa) ¡es una herida muy grande!
-¡¿porque no me lo dijiste?!Liz toma un poco de nieve, la guarda en una pieza de su armadura y la acerca a la fogata para que ser derrita.
Luego mira a Kirito con un poco de vergüenza y sonrojo, se muestra indecisa, luego le quita la "camiseta" que llevaba en su pecho excepto el traje la gabardina porque esta se podía abrir, así ella logra ver el cuerpo que Kirito poseía.Kirito tenía una cuerpo marcado, no tan musculoso pero atractivo, Liz solo lo mira con algo de vergüenza.
-Es.... Simpático.
-(piensa) ¡que demonios estoy diciendo! (Palmeando sus mejillas)Toma el recipiente con la nieve que se a vuelto agua y mojando la camiseta le limpia la herida, luego de limpiarla dobla la prenda y la pone en la herida haciendo presión durante un rato.
-espero que esto sea suficiente.
La herida lentamente deja de sangrar y Lizbeth suspira con satisfacción.
-creo que ya pasó el peligro. ¡¿Que?!
Kirito dormido a tomado la muñeca de liz y la sostiene con fuerza, no la quería soltar por nada en el mundo.
De la nada empiezan a sonar renos corriendo entre la nieve y un látigo que los hace correr, en eso Liz hace que Kirito la suelte y se dirige corriendo hacia la salida de la cueva.
-Liz: ¡ey, ayuda, porfavor, ayudanos!
-???: ¡Zoo! (Frena los renos).Era un hombre un poco mayor y al parecer era vendedor pero tenía prisa hacia donde hiva, y al ver a Liz hace frenar los renos rápidamente.
-???: ¿Que sucede jovencita?
-Liz: mi compañero esta herido y no se usar un caballo ¿puede llevarnos al pueblo cercano, Porfavor?
-???: ¿Tu amigo está grave?
-Liz: ya no, lo ayude un poco con su herida, ahora ya esta bien.Corre una fuerte ventisca.
-???: No tengo espacio en mi carrera, además deberían tener más cuidado, puedo venderte bolsas para dormir.
-Liz: está bien, ¿a cuánto?
-???: 55 cold cada una.
-Liz: ok, ahora vuelvo.La nevada estaba muy fuerte, apenas se podía ver la entrada de la cueva y la nieve tenía entre 15 y 20 cm de profundidad. Liz entra a la cueva y toma suficiente dinero de Kirito para comprar 2 bolsas de dormir.
-Liz: (cubriéndose) tome señor.
El señor se dirige a su carreta y saca 2 bolsas de dormir.
-???: Toma, Ahí son 2.
ESTÁS LEYENDO
Herrería Del Corazón (Kirito X Lisbeth)
AventuraKirito es el mejor cazador de monstruos y lo hace por diversión y a la vez porque es su principal ingreso económico. cierto día lucha con un monstruo tan fuerte que daña gravemente su espada, esto lo obliga a acudir a una tienda y herrería muy famos...