Cuando los tamers y sus compañeros Digimons tocaron el suelo, después de haber sido transportadas desde el castillo de Zhuqiaomon a la tierra, pudieron ver cómo tanto sus familias, un grupo de personas trajeados y a los diez jóvenes que les ayudaron a luchar contra Barbamon, y un joven más.
-¿Estáis todos bien?-Fue la pregunta de las madres al ver a sus hijos, con lágrimas en los ojos.
-¿Cómo es qué estáis todos aquí?-Fue la pregunta de Desi, mientras era abrazada por su padre.
-Esos hombres vinieron a buscarnos, y nos dijeron que estabais en camino.-Contestó la madre de Allyson mientras abrazaba a su hija.
Con lo que después del recibimiento de sus padres los tamers junto con sus compañeros se acercaron al grupo de jóvenes, donde el joven misterioso de unos ojos color rojo, pelo castaño y con una camisa roja y pantalones negros se acercó primero.
-Chicos os presento a Wataru Kazuma.-Les presentó Tobias, al chico nuevo.
-Es un placer conoceros al fin.-Dijo el joven llamado Wataru, antes de extender su mano hacia David.
-El placer es mutuo.-Contestó David por todos, mientras le estrechaba la mano.-No recuerdo haberte visto la otra vez.-Le dijo una vez que terminaron de estrecharse la mano.
-Me temo que no estaba aquí, cuando Barbamon ataco.-Se lamentó Wataru.-Aunque debería presentaros a mi compañero.-Les comentó mientras sacaba un dispositivo digital muy diferente al D-Power de los tamers, ya que en vede ser forma redondeada, tenía forma alargada.-Huckmon, rematerializar.-Dijo mientras levantaba su dispositivo, el cuál su pantalla empezó a brillar, antes de revelar a un Digimon con forma de perro mecánico, con una capa roja.
-Esté debe ser el Digimon del que hablaba Gankoomon.-Comentó Mario mientras observaba aquel Digimon.-¿Pero por qué deberíamos encontrarnos con él?-Preguntó.
-Es por que aún necesito llegar hasta mi última forma, para desbloquear todo mí poder.-Les explico Huckmon.
-Entonces te ayudaremos en todo lo que podamos.-Aceptó Yuri.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...