Han pasado cinco días desde que David y el restó obtuvieron su D-Power y sus compañeros Digimons, durante esos días Mario, Max y David fueron enseñando como usar las cartas para ayudar a sus compañeros, y Naomi y David quedaban cuando podían para seguir ensayando, hasta que llegó el viernes y muchos de los alumnos y los familiares que querían podían ir al centro para ver las actuaciones, David iba con junto Desi y sus padres para animar a Naomi.
-David.-Llamó una voz por detrás de los cuatro.
A lo que David se giró con una sonrisa al haber identificado a quien pertenecía la voz.-Hola Mario.-Le devolvió el saludo.-Se me hace raro verte así.-Le comentó al ver como su amigo se había puesto una camisa azul y una chaqueta de cuero, yendo más arreglado de lo normal.
-Bueno se podía decir lo mismo de tí.-Le devolvió el comentario su amigo al ver como David iba con una camisa negra y una chaqueta vaquera.
-Así que vamos todos.-Dijo otra voz a la derecha.
-Hola Allyson, Max.-Saludo con una sonrisa Desi.
-Mamá, papá, os presento a Allyson Mizushima y a su hermano Max.-Les presentó David a sus padres a sus nuevos amigos.
-Sabes vas muy guapa.-Alagó Mario a Allyson mientras iban andando, ya que la pelirrosa iba con un vestido blanco con detalles rosas, y unos botines negros.
-Gracias, tú tampoco vas nada mal.-Le devolvió el cumplido algo colorada.
Al llegar al centro pudieron ver a Naomi junto con sus padres, cuando David se fijó en Naomi se quedó con la boca abierta por cómo iba, ya que llevaba un vestido hasta las rodillas de un color plateado con brillo dorado y unos zapatos.
-Naomi estas preciosa.-La dijo Desi.
-Tú también lo estas.-La devolvió el cumplido al ver su vestido color carne.-Gracias a todos por venir.-Les agradeció.
-No nos perderíamos lo que David te ha enseñado para nada.-Le avisó Mario con una sonrisa mientras le daba un golpe a David en el hombro.
-Será mejor que vayamos entrando.-Propuso el padre de Naomi.
Para David no pasó desapercibido el gesto de Naomi tras el comentario de Miguel, por eso mientras iban andando la cogió suavemente de la mano para llamar su atención.
-¿Qué es lo que ocurre Naomi?-Le preguntó tras asegurarse que nadie les oyese.
-Es Yako, me avisado que tiene un partido de fútbol y no puede venir.-Contestó apenada.
-Ya verás como sí que esta al final.-Intentó tranquilizarla, pero odiando a Yako por dejarla.
Pero lo que no sabían era que Desi les había escuchado, una vez que llegaron al salón de actos, donde el presentador empezó a hablar.
-Bienvenidos todos, como años atrás se celebrará el concurso para elegir a los representantes para el torneo de escuelas.-Les empezó a decir.-Y antes de empezar quiero avisar que este año hay mucho talento y sin más que decir aquí está el primer grupo, las estaciones.-Presentó al primer grupo subiendo al estadio cuatro chicas.
Así fueron pasando actuación tras actuación, hasta llegar al final de la última actuación antes de la Naomi.
-David ven conmigo.-Le pido su hermana.
Con lo que ambos hermanos salieron del salón, quedándose solos en el pasillo.
-¿Qué es lo que pasa, va actuar ya Naomi?-Preguntó a su hermana.
-Sabes que Yako no vendrá, debes ir ayudarla.-Contestó antes de meterse en la sala de música y sacar una guitarra.
-Pero yo no puedo cantar delante de tantas personas.-Intentó escabullirse.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...