Epílogo

76 3 4
                                    

Han pasado unos cinco años desde que los tamers legendarios hubieran vencido a Lucemon, y unos meses después de esa batalla tuvieron que enfrentarse a una nueva amenaza. Pero ahora los tamers legendarios se encontraban reunidos cerca en el parque, celebrando el aniversario de cuando se encontraron con sus compañeros Digimons, con lo que mientras hablaban observaban como algunos niños se encontraban jugando con algunos Digimons.

-Es increíble cómo han cambiado las cosas.-Comentó Allyson con una sonrisa al ver la escena.

-Bueno fue gracias al combate con Lucemon, que el mundo descubrió que tanto los Digimons, como su mundo existieran de verdad.-Dijo Max.

-Y gracias a Mario y al equipo de Mauro que prepararon una instalación en el Digimundo, ahora todos los humanos podemos ir al mundo digital y convivir humanos y Digimons, juntos.-Recordó David mientras abrazaba a Naomi.

Y es que después del combate contra Lucemon, Mario con ayuda del equipo de Mauro crearon una nueva ciudad en el mundo digital, donde los humanos que iban al mundo digital podían empezar, ya que era donde la puerta digital la habían programado para que ambos mundos estuvieran conectados, y en el mundo humano el DCAD creó una sucursal primero en Japón y luego en el resto del mundo con los equipos necesarios para poder teletransportarse al mundo digital, y a otras sucursales de todo el mundo.

-Puede ser, pero recordar todo lo que tuvimos que superar, después de la batalla contra Lucemon.-Les advirtió Zochitle, recordando las demás batallas que tuvieron que enfrentar para poder proteger ambos mundos.

-Pero no todo fue malo, también hubo muchos momentos geniales.-Le recordó Naomi, aún apoyada en el hombro de David recordando lo que ambos tuvieron que pasar para estar juntos, alejando esos pensamientos subió la mirada para observar cómo su compañera se encontraba sentada en una de las ramas del árbol más cercano.

Pero esos sucesos son parte de otra historia, la cual contará estos sucesos y otras aventuras que los tamers elegidos tuvieron que superar para que ambos mundos encontrarán la paz.

Y aquí está el final de esta historia, espero que el epílogo haya sido de vuestro agrado, y en el cual e dejado algunas cosas para la siguiente historia, y decir que en un futuro como ya e comentado haré una segunda parte para terminar con los personajes oscuros y algunas cosas que dejé en el aire, y sin más que decir quiero dar las gracias a todos los que me habéis apoyado desde el principio y luego más tarde, y gracias a ello e llegado a una de mis historias más largas, por lo que solo puedo daros las gracias por eso, y sin más que decir quiero dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

anaculise

BenjyMoshi

Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo se despide Wolges24, esta la proxima historia.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora