Capítulo 14: Los Digimons Sagrados

68 7 11
                                    

Había amanecido en el mundo digital y el primero en despertar fue David, el cual pudo ver como Mario se encontraba aun haciendo su guardia, con lo que se levantó para ir junto a él.

-Parece que has tenido una noche tranquila.-Comentó David mientras se sentaba al lado de su amigo.

-Eso parece.-Acepto Mario antes de mirar a su amigo, y ver su expresión.-David sé que desde hace un tiempo te preocupa algo, ¿se puede saber qué es?-Le preguntó después de acordarse de haberle visto esa expresión varias veces después de que se enfrentarán a Barbamon.

-¿Recuerdas el día que nos encontramos con nuestros Digimons?-Le preguntó David, a lo que Mario solo asintió con la cabeza.-Aquel día no le di importancia, pero hace unos días cuando recibiste tú emblema, me puse a pensar que si son los mismos emblemas que los de la serie, no los de la serie ya me entiendes.-Le empezó a explicar.

-Sé por dónde vas.-Le cortó Mario.-Piensas que cada uno va tener el del color de aquella vez.-Le dijo, con lo que David solo asintió con la cabeza.-Si no recuerdo mal, él tuyo era naranja, y ese el emblema del valor.-Dijo después de recordar los sucesos de aquel día.

-Así es, pero me conoces y sabes que yo nunca podré hacer que brille, aunque lo consiga, no soy valiente.-Le confesó David.

-No seas tonto, claro que eres valiente, quien más podría haber cantado en medio de tanta gente muerto de vergüenza, o haber parado un puño con su cara para evitar que le dieran a la chica que ama.-Le recordó Mario.-Ahora es mejor que despertemos a los demás para partir cuanto antes.-Le avisó antes de levantarse.

Con lo que una vez que todos se habían despertado habían desayunado, metieron la barca en el agua y mientras Mario y David sujetaban la balsa, los demás iban subiendo y una vez que todos estaban subidos ambos jóvenes empezaron a empujar la balsa antes de subirse a ella.

-¿Y cuánto tardaremos en llegar a esa isla?-Preguntó Yuri observando la inmensidad del océano.

-Pues según los cálculos que hice esta madrugada, un día entero, más o menos.-Contestó Mario después de apartar la vista de la pantalla.

-Me parece a mí que va ser un viaje bastante largo.-Comentó David después de escuchar a su amigo.

Con lo que después de estar un par de horas navegando, gracias tanto a la corriente como al remo que habían hecho pudieron ver en la lejanía un enorme objeto, que mientras se acercaban pudieron ver que se trataba de un caparazón verde  con tres enormes puntas.

-De quién sea esto, debe ser un Digimon enorme.-Dijo Allyson al ver el caparazón.

Sin que nadie se lo esperase una enorme criatura salió de las aguas.-Dejarme en paz.-Ordeno mientras podían ver que el Digimon se parecía a una morsa con un enorme martillo el cual era sujeto por un brazo humanoide, y el otro parecía una zarpa.

-Cuidado es Zudomon.-Informó Max mientras se sujetaba en la balsa.

-Informó Max mientras se sujetaba en la balsa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora