Capítulo 26: Problemas Con La Música

55 4 6
                                    

Han pasado dos semanas desde que los tamers vencieran a Laylamon, y a las pocos horas pudieran vencer también a Belphemon, donde después de eso los tamers recibieron una llamada por parte de los caballeros reales, en la cual les habían dicho que los tamers que no habían ido la primera vez al mundo digital que deberían ir, y la segunda noticia era que después de vencer a los señores demonios querían hacer que los humanos pudieran entrar al mundo digital y que pudieran convivir tanto humanos como Digimons. Con lo que los mencionados prepararon sus cosas antes de despedirse de sus padres e ir rumbo al mundo digital, mientras los tamers elegidos se quedaban en la tierra teniendo un descanso. Pasada esas dos semanas David se encontraba en su cuarto, junto con su compañero.

-Siempre me gusta escucharte tocar la guitarra.-Comentó Agumon apoyado en la cama, mientras escuchaba como su compañero humano, estaba tocando la guitarra y se encontraba con su cuaderno al lado. 

Entes de poder decir nada, David escuchó como su madre le llamaba, con lo que tanto David como Agumon, se dirigieron hacia la planta de abajo.

-¿Qué ocurre mamá?-Preguntó mientras bajaba por las escaleras, antes de ver en el relleno a Naomi junto con sus padres.-¿Qué ocurre?-Preguntó después de haberle dado un beso a su novia.

-Necesitamos tú ayuda con algo muy importante.-Le advirtió el padre de su novia.

-Veras ahí un hombre que se está haciendo con muchas tiendas de centro comercial, y desde hace tiempo está fijado en la nuestra.-Le explicó la madre de Naomi.

-¿Qué pero por qué?, muchos de vosotros vivís de eso.-Protestó David al escuchar esas palabras.

-Lo sé, pero el solo quiere conseguir todas las tiendas para sus fines.-Le contestó Naomi también enfadada, antes de relajarse un poco al sentir como la mano de David cogía una de sus manos.

-¿Qué es lo que yo puedo hacer?-Preguntó David.

-Después de que muchos protestaramos, accedió a hacer una competición de canto, entre uno que eligiéramos y alguien que él quisiera.-Le explicó la madre de Naomi.

-Y pensamos que tú podrías ayudarnos.-Le respondió Naomi.

Al ver la mirada de su novia, y la familia de esta, sabía que no podría decir que no, aparte de que quería ayudar a los demás dependientes.

-Está bien, haré todo lo que esté en mí mano para ayudaros.-Aceptó David, antes de ser empujado por Naomi en un abrazo.

-¿Y cuándo sería?-Preguntó Desi.

-Sería mañana, por la tarde a eso a las seis.-Contestó el padre de Naomi, antes de pedir disculpas por ser tan pronto.

Con lo que después de eso Naomi y sus padres, David subió a su cuarto para empezar a componer una canción. A la mañana siguiente después de desayunar, David salió de casa y fue hacía la tienda que regentaba los padres de Naomi, al llegar pudo ver que Naomi se encontraba sentada en el mostrador con un cuaderno.

-Hola David.-Saludo Naomi al verlo entrar, mientras cerraba el cuaderno.

-Hola.-Le devolvió el saludo.-¿Qué es lo que haces?-Preguntó curioso.

-Nada.-Contesto poniéndose totalmente colorada.-¿Cómo llevas la canción?-Preguntó intentando desviar la conversación.

-Tenía una canción medio preparada, pero ayer termine de darle unos retoques, así que espero que le guste al público.-Contestó mientras se pasaba su mano derecha por su pelo.

Pero antes de que pudieran seguir hablando los D-Power de ambos tamers empezaron a sonar, con lo que ambos se miraron antes mirarse y asentir, con lo que Naomi avisó a sus padres de que tenían que salir, con lo que ambos salieron corriendo para encontrarse con sus amigos, donde juntos fueron corriendo hasta llegar al descampado del barrio, donde se había formado una espesa niebla, donde los tamers sabían que dentro estaba el campo de batalla con el Digimon que acababa de aparecer.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora