Pasado unos minutos los tamers, con excepción de los chicos que conocían a uno de ellos, conocieron a los tres Digimons, averiguando que el primer Digimon con armadura azul y blanca se llamaba UlforceVeedramon, el segundo que tenía la piel azul y la armadura dorada se llamaba Magnamon, y el tercero que parecía un caballero se llamaba Gallantmon.
-¿Cómo hemos podido devolverle a la vida?-Preguntó impresionada Yuri.
-Gracias a vuestro poder combinado, y al poder de los emblemas.-Les explicó UlforceVeedramon.
-Así es, pero aunque el poder de los emblemas nos haya sacado de esas digitarjetas, no hemos podido recuperar todo nuestro poder, así que seremos inútiles en una batalla contra las fuerzas del mal.-Avisó Gallantmon.
-Os podréis quedar aquí, está que se repongan.-Les propuso Ebonwumon.
-Gracias protector del norte.-Le agradeció UlforceVeedramon.-Pero la misión ahora de ustedes, es hacer que nuestros demás compañeros se recuperen de sus prisiones.-Les avisó el Digimon mirando a los humanos y sus compañeros.
-¿Cómo acabaron en ese estado?-Preguntó Naomi.
-Fue obra de los señores demonios, nos fueron cazando uno a uno mientras defendemos distintos puntos.-Les explicó Gallantmon.-Pero gracias a las cuatro bestias sagradas, en vede ser llevados con esos Digimons oscuros fuimos llevados hacia sus castillos.-Les dijo mirando a Ebonwumon.
-¿Y por qué no hicisteis que se reunieran en un solo lugar?-Preguntó Mario.
-No podíamos hacer eso, ya que si teníamos en un solo lado a los doce les hubiera sido más fácil que las encontran.-Les contestó Ebonwumon.
-Habéis dicho doce, ¿Leomon nos dijo que eran trece?-Dijo Max confuso al recordar el pequeño trayecto que habían el Digimon león.
-Eso es porque Jesmon, volvió a su forma principiante antes de que viajará a vuestro mundo, para buscar aquellos humanos que pudieran ayudar.-Les reveló Gallantmon.
-No lo encontramos aquella vez.-Comentó Mario, recordando los sucesos contra Barbamon.
-Puede ser que no se encontrara cerca, y por eso no viniera.-Se aventuró adivinar Allyson.
-Entonces tendremos que reunirnos con las demás bestias sagradas, para poder recuperar a los demás caballeros reales.-Resumió David, recibiendo asentamientos por parte de los cuatro Digimons de última etapa.-¿Entonces como llegaremos a los demás lugares?, porque a pie tardaremos bastante.-Preguntó.
-No se puede transportar dentro de los muros del castillo, pero os podremos transportar a las inmediaciones.-Les comunico Ebonwumon.
Con lo que después de unas palabras de despedida, Ebonwumon usó su poder para transportarlos a una zona más boscosa.
-¿Mario nos puedes decir dónde estamos?-Preguntó Allyson.
Con un asentimiento de cabeza, Mario saco su ordenador y se puso a investigar, pero fueron Desi y Max los que se dieron cuenta de que algo iba mal.
-¿Sucede algo?-Preguntó Desi amo ver como Salamon y los demás Digimons no paraban de mirar a todos lados.
-Hay un Digimon por esta zona.-Avisó Renamon mientras fijaba su vista en unos matorrales.
A lo que al momento de decir eso, aparecieron de entre los arbustos un grupo de cinco Digimons con forma de escarabajo gigante de color gris, con grandes tenazas.
-Al suelo, son Okuwamons.-Avisó Patamon, al ver como los Digimons insectos iban a por ellos.
Con lo que haciendo caso de lo dicho por el pequeño Digimon, se tiraron al suelo justo a tiempo para evitar el ataque.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanficDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...