Capítulo 30: Objetos Puros

40 4 8
                                    

Habían pasado solamente un día desde que los tamers lograsen parar a MetalSeadramon y Plesiomon, por la mañana Allyson se había levantado al ver como una luz bañaba su cuarto, donde al mirar su D-Power, pudo ver como salía una imagen holográfica con un mapa.

-¿Qué es lo que sucede?-Preguntó Terriermon, acercándose a su compañera, mientras se pasaba la mano por el ojo.

-No lo sé.-Contestó, sin saber aún de dónde era ese mapa con exactitud.-Cuando me desperté, mí dispositivo ya estaba así. -Explicó, antes de mirar la hora.-Llamaré a los demás, para ver si saben algo.-Comentó, al ver que era una hora decente.

Donde después de media hora de haberse contactado con sus amigos, los cuales habían dicho que irían de inmediato.

-¿Qué es lo que sucede?-Preguntó Naomi curiosa, una vez que todos estaban reunidos.

-Veréis, cuando me he despertado mi dispositivo estaba brillando, y al cogerlo apareció este mapa.-Les explicó, antes de enseñarles su D-Power.

-Me lo puedes dejar.-Le pidió Mario, mientras sacaba su portátil, y conectaba el D-Power.

-¿Intentaras localizar ese mapa desde el portátil?-Le preguntó Max, mientras veía como conectaba el cable del ordenador al dispositivo digital.

-Así es, si consigo conectarlo a un programa de mapa, puedo localizar esta localización.-Acepto Mario, lo dicho por el hermano de su amiga.-Ya está, he detectado las coordenadas.-Les avisó.

-¿Y bien?-Le preguntó Allyson, al ver como no decía nada más.

-Se trata del bosque, más adentrado donde luchamos contra Laylamon.-Les comunicó.

-Será mejor que vayamos todos juntos.-Aviso David, donde todos estuvieron de acuerdo en eso.

Con lo que después de volver a meter a sus compañeros en los D-Powers, los tamers salieron de la casa de los herederos de la pureza y la sinceridad con rumbo hacia el bosque, donde al momento de llegar el D-Power de Allyson volvió a racionar mostrando el mapa holográfico, pero esta vez se podía ver también una flecha, la cual les representaba a ellos.

-Debemos estar cerca del objeto.-Comentó Yuri, ya que antes no les mostraba esa flecha, y ahora sí.

Se pusieron andan, adentrándose un poco más en el bosque, hasta que tuvieron que parar, ya que sus compañeros de desde los D-Powers empezaron hablar, con lo que los jóvenes les tuvieron que sacar, ya que parecía algo grave.

-Huelo la presencia de Digimons.-Les avisó Agumon.

-¿Cómo puede ser, no hay ningún campo, ni nuestros dispositivos digitales han detectado nada?-Preguntó Desi.

-Eso ya nos ha pasado antes.-Avisó Mario.

-Seguramente sean ellos.-Concordó David, lo que había dicho su amigo, ya que él también había deducido quien era.

-Parece ser que ya no os podemos sorprender.-Comentó una voz desde detrás de unos árboles.

Donde al descubrirse pudieron ver tanto a Gray Masquer, como a Patricia, los dos iban acompañados de sus Digimons, más la fusión de SkullKnightmon y Axemon en SkullKnightmon modo caballero, pero iban acompañados de un tercer humano, el cual tenía la tez pálida, ojos azules, y el pelo con un tono rosado, y llevaba unas ropas totalmente negras, este humano iba acompañado por un Gabumon pero de color negro.

-¿Cómo sabéis que estábamos aquí?-Les preguntó Naomi.

-Nuestro señor, sabe si estáis haciendo algo especial, o no.-Le contestó en un tono de burla Patricia.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora