Capítulo 7: Una Doble Digievolución

102 8 46
                                    

Había pasado los días desde el ataque en el cual Gabumon pudo digievolucionar, en ese tiempo habían quedado junto con la nueva temer Yuri, aparte de que los cuatro adolescentes estudiaban para su último examen, el cual había empezado y solo les quedaba esperar a que les llamaran.

-Naomi Shinjo y David Vega, os toca.-Anunció la profesora mientras la anterior pareja bajaba del escenario de la clase de música.

Mientras sus amigos les desearon suerte antes de que se levantarán, una vez que ambos jóvenes subieron al escenario y después de darse una sonrisa tranquilizadora, le hicieron un gesto a la profe para empezar.

(David)

(David que estaba de frente se giró para mirar a Naomi directamente)

Where are those happy days?
They seem so hard to find
I try to reach for you
But you have closed your mind

(Mientras iba cantando esta última frase se acercaba muy lentamente a Naomi)

Whatever happened to our love?

(Al cantar la última palabra se le dibujó una pequeña sonrisa, al recordar cuando eran pequeños, pero al escuchar esto Naomi bajó del escenario y se sentó cerca de una mesa mirando al horizonte)

I wish I understood
It used to be so nice
It used to be so good

(David se quedó cantando mirando hacía la dirección de Naomi, antes de bajar también y dirigirse a una columna cerca de su amiga)

So when you're near me
Darling can't you hear me?
S.O.S

The love you gave me
Nothing else can save me
S.O.S

When you're gone
How can I even try to go on?
When you're gone
Though I try, how can I carry on?

(David cantó esta parte, apoyado en la columna y sin dejar de mirar a Naomi, la cual no le devolvía la mirada, al cantar la última estrofa David se dio por vencido y se dirigió hacía su mesa)

(Naomi)

You seem so far away
Though you are standing near

(Naomi empezó a cantar solo girando un poco la cabeza para ver a donde había ido David, al ver que había cogido un cuaderno y se dirigía al otro lado de la clase, sentándose en el saliente de la ventana)

You made me feel alive
But something died I fear
I really tried to make it out
I wish I understood
What happened to our love
It used to be so good

(Estuvo cantando esta parte mirando a David, pero al ver como no le hacía ni caso se acercó un poco a él)

So when you're near me
Darling can't you hear me
S.O.S

(La segunda frase la cantó como si estuviese gritándole, pero como le hizo caso se fue a sentar en el saliente de la ventana contigua a la de David)

The love you gave me
Nothing else can save me
S.O.S

(Al cantar lo último Naomi se apoyó en la pared al igual que David)

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora