Especial De Navidas

57 2 4
                                    

Han pasado seis meses desde que David pasara aquella extraña carta por su lector de cartas, y así el grupo de tamers consiguieran tanto sus D-Power como a sus compañeros Digimons, los cuales uniendo su fuerza pudieron vencer a las fuerzas del mal, una vez superado eso todos volvieron a una vida más o menos normal junto con sus compañeros Digimons, los cuales habían decidido quedarse con sus amigos humanos. Los días habían pasado y había llegado el día de Navidad y el grupo de amigos junto con sus padres fueron a la casa de la abuela de Yuri, para celebrar juntos la Navidad.

-Bien venidos todos.-Saludo Yuri nada más abrir la puerta y ver tanto a sus amigos, como a los padres de estos, después de un saludo fueron entrando uno por uno.

-Hermanita, estas muy guapa.-Dijo Mario a la joven heredera de la esperanza, que aunque no fueran hermanos de sangre, se tenían mucho cariño, la cual se lo agradeció con un abrazo el cumplido.

Ya que todos se habían puesto muy elegantes para la ocasión, con lo que siendo conducidos por Yuri llegaron al salón.

-Podéis dejar que vuestros Digimons salgan de los dispositivos.-Les avisó mientras veía venir a Patamon hacia ella.

Con lo que haciendo caso a la joven los seis tamers materializaron a sus compañeros en el salón.

-¿Qué tenéis pensado hacer mientras se termina de hacer la cena?-Preguntó la madre de Yuri, tras salir de la cocina.

-Qué os parece unas canciones.-Propuso Max, mirando a sus amigos y a los mayores.

-Sí, quiero que Mario me vuelva a cantar aquella canción.-Aceptó feliz Allyson mientras se agarraba al brazo de su novio.

-Sabes que yo no canto.-Se intentó escabullirse el chico, pero al ver la cara de su novia no le quedó más remedio.-Esta bien, pero como aquella vez necesitare la ayuda de David, ya que es su canción.-Aceptó mirando a su mejor amigo.

-Está bien.-Aceptó al ver por el rabillo del ojo como Naomi se ponía feliz.

-Entonces seguirme.-Les pidió la abuela de Yuri.

La cual condujo a todos hacia una gran sala, con una tarima y algunos instrumentos en ella.

-Necesitaremos que alguno toque la batería.-Hablo Mario mientras veía a los mayores sentarse.

-Yo me ocupo de ella.-Se ofreció voluntario Max, el cual fue directamente hacia el instrumento.

Después de compartir una mirada David y Mario subieron al escenario, y cogiendo dos micrófonos que Yuri les tendía, dándole una mirada al heredero de sinceridad empezó a golpear la batería, antes de que ambos chicos empezaran a cantar.

(Mario)

Still got that same look that sets me off
I guess there's something about you

(Empezó a cantar mientras movía su cuerpo, mientras David le acompañaba dando palmas)
I got these feelings can't let it show
'Cause I wouldn't let you go

(Dijo poniendo su mano en el pecho, antes de separarla y hacer un barrido con ella, hasta dejarla otra vez al lado de su pierna)
I shouldn't of let you go

(David)

You asked me for closure before and girl
I told you it's over, it's over, it's not over

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora