Habían pasado unos pocos días desde que los tamers vencieran ambos Digimons, y de que Naomi se fuera, aún sin Naomi con ellos los otros seis tamers seguían quedando para pasar rato juntos, y ese día era uno de esos días, se encontraban el parque del barrio y como no había nadie aprovecharon para que los Digimons pasaran un rato fuera de los D-Power.
-¿Y qué haréis durante el verano?-Preguntó Allyson sentada en un banco, mientras veía a los chicos jugar al baloncesto.
-La verdad es que yo me acabo de mudar, así que no creo que mi familia quiera hacer mucho.-Respondió Yuri en primer lugar.
-Nosotros aún no sabemos si iremos algún lado.-Contestó Desi mirando a su hermano, el cual solo se encogió de hombros como respuesta.
-La verdad yo aún no lo sé, pero mis padres y yo solemos irnos a finales de verano de vacaciones.-Respondió Mario antes de lanzar la pelota a la canasta.-¿Y vosotros que haréis?-Les pregunto es esta vez.
-Seguramente nos vayamos el mes que viene a ver a nuestra familia durante un tiempo.-Reveló Allyson.
-Pues esperemos que no haya ningún ataque, en el tiempo que estemos separados.-Comentó Desi.-¿Sabes algo de Naomi?-Le preguntó a Allyson cuando los chicos volvieron al juego.
-La verdad es que está más o menos bien, he intentado ponerme en contacto con ella, pero cada vez que se pone está muy distraída como para mantener una conversación.-Contestó Allyson con una sonrisa triste.-¿Y tú hermano como lo está llevando?-Le preguntó esta vez antes de mirar al chico de las gafas.
-Finge estar bien, pero en realidad está apagado desde que Naomi se fue.-Contestó también mirando a su hermano y viendo cómo reía con Miguel y Max.
-Mario es muy bueno en eso.-Comentó Gabumon al ver como su amigo humano se enfrentaba a David.
-Pero David no se queda atrás.-Dijo Agumon al ver como su compañero había bloqueado el tiro de Mario.
Pero antes de que antes de que alguna de las conversaciones pudiera avanzar más, los dispositivos digitales empezaron a reaccionar.
-Chicos tenemos trabajo.-Avisaron las chicas señalando los D-Power que tenían en las manos.
Con lo que una vez que tenían las cosas recogidas y habían metido otra vez a sus Digimons en los D-Power para no llamar la atención de nadie mientras corrían, se dirigieron hacia el oeste donde el mapa holográfico les indicaba, al llegar cerca de un centro comercial, pudieron ver más adelante el campo de batalla.
-Alto ahí tamers.-Les detuvo una voz que dos de ellos supieron de quién se trataba.
-Déjate ver Gray Masquer.-Le ordenó David mientras se giraba hacía atrás y miraba a la esquina de un edificio.
-Vaya chico, eres muy perspicaz.-Elogio Gray Masquer a David.-Pero esta vez no será como la anterior vez, ¿a qué no Stacy?-Preguntó a una figura que salía detrás de él, que iba acompañada por un Digimon que parecía un gato.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...