Capítulo 25: Problemas De Pereza Parte 2

50 4 7
                                    

Han pasado un poco más de dos horas,  desde que los tamers consiguieran escapar por poco de Belphemon y a ver llegado a las instalaciones del DCAD, donde Mario se encontraba con uno de los trabajadores analizando los datos que había recopilado, mientras Yuri y Max estaban alimentando a los Digimons de todos, mientras Naomi se encontraba con los padres y Desi en la enfermería después de que una enfermera hubiera puesto unos puntos en la herida que habían causado las cadena que traspasó por el costado a David.

-¿Cómo se encuentra?-Preguntó la voz de Allyson al entrar en la sala.

-Como hace dos horas, antes de que le pusieran los puntos.-Contestó Desi, sentada al lado de su hermano.

-Cariño por que no vamos a por algo de comer, y vemos como están Salamon y Koromon.-Le propuso el padre de Desi, a su hija.

La cual solo asintió antes de acompañar a su padre hacía la puerta, dejando solas a las tres mujeres.

-¿Se ha podido recuperar la energía de la ciudad?-Preguntó la madre de David, a Allyson, la cual negó con la cabeza.

-Después de que Sakuyamon consiguiera destruir esas cadenas, la ciudad recuperó la energía por un rato, pero hace una hora Belphemon terminó de absorber la energía de nuestra ciudad, por lo que está funcionando con la energía de emergencia, los edificios más importantes de la ciudad.-Explicó la chica.

-¿Entonces se moverá hacia otro sitio, para seguir absorbiendo energía?-Preguntó Naomi, apartando por primera vez la mirada de su novio.

-De momento no lo ha hecho, y según Mario, no cree que lo haga, sino que lo hará desde aquí.-Les comentó.-Naomi, a eso he venido, necesitamos tú ayuda para parar a ese Digimon.-Le dijo Allyson a su amiga, ya que su compañera era la única que podría hacer algo contra el Digimon demonio.

-No puedo dejarle así.-Se negó Naomi.-Sin la fuerza de David y Agumon, no podremos vencer a Belphemon.-Comentó.

-Como quieras Naomi, pero solo tú y Renamon tienen el poder para poder vencerle.-Dijo Allyson antes de irse para reunirse con los demás.

-David no quería verte así.-Avisó la madre de David a Naomi, poniendo su mano en el hombro de la chica.

-Es mi culpa de que el este así, sí hubiera estado más atenta David no se tendría que haber interpuesto entre esa cadena y yo.-Se lamentaba Naomi, aun recordando ese momento donde David la empujó y el recibió ese ataque.

-Naomi, conoces a David desde hace tiempo y él no te culpará por nada de esto.-Le recordó la mujer antes de irse.

A lo que Naomi sabía que la madre de su novio tenía razón, por lo que tomo la decisión que sabría que David la hubiera pedido.

-Por favor David, despierta pronto, te necesitamos.-Le dijo antes de darle un pequeño beso e irse.

Mientras Naomi salía de la enfermería, e iba hacía la sala principal, mientras en la sala principal Mario estaba trabajando junto con uno de los  trabajadores, consiguiendo descifrar todos los datos que había traído el tamer de la amistad.

-Esto es increíble, ese Digimon está supercargado gracias a la electricidad que ha conseguido absorber.-Comentó uno de los trabajadores.

-Pero ese poder se incrementó después que las volviera a lanzar esas cadenas, después de que Sakuyamon destruyera las anteriores.-Dijo mientras analizaba las dos imágenes que había puesto en pantalla. 

-Será mejor que os deis prisa en acabar con Belphemon, antes de que deje al mundo entero sin energía.-Le ordenó Mauro a Mario después de haber recibido un informe de la situación del resto del país.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora