Después de que ambos hermanos se cambiasen y esperas en a que sus padres despertaran para poder desayunar todos juntos, David se volvió a subir a su cuarto seguido de su hermana para poder investigar el D-Power, pero no pudieron investigar mucho porque al rato de subir su madre les llamo.
-David, baja tienes visita.-Le aviso su madre desde la planta baja.
-Voy.-Contestó este saliendo por la puerta, al llegar se pudo encontrar con su amigo Mario.-¿Qué ocurre?-Le preguntó al ver su cara de preocupación.
-Podemos subir a tú cuarto.-Le pidió seriamente.
-Claro.-Contestó David, con lo que ambos amigos subieron la escalera hasta llegar al cuarto de David.-Pequeña nos puedes dejar un momento a solas por favor.-Le pidió a su hermana.
-Claro.-Aceptó está saltando de la cama al suelo y saliendo del cuarto de su hermano.
-¿Y bien de que se trata tanta preocupación?-Le preguntó David cuando se quedaron solos.
-Ayer por la noche ocurrió algo raro.-Empezó a decir Mario mientras sacaba de su bolsillo un D-Power como el que tenía David.
-Tú también tienes uno.-Le dijo David, asustando a su amigo.-Perdona, pero Desi y yo también tenemos uno cada uno.-Le aviso cogiendo de su mesa su D-Power.
-Es increíble, ¿pero cómo han aparecido?-Le preguntó Mario.
-Creo que yo lo se.-Le comentó David posando una mano nerviosamente por el pelo, con lo que le explico todo lo que había ocurrido la noche anterior, incluso contándole la parte del sueño.
¿Qué crees que signifique?-Le preguntó una vez que termino de contarle lo del sueño.
-No lo sé, pero lo que más me intriga es porque los tres D-Power están en blanco.-Le revelo.
-Mira el huevo se ha abierto.-Le comentó Mario al ver su D-Power.
-Y el mío igual.-Dijo David al ver también su D-Power.
Pero antes de que ninguno pudiese decir nada más los dos D-Power empezaron a emitir en su pantalla una luz blanca, las cuales al momento se transformó en un mapa, con lo que ambos amigos se lanzaron una mirada antes de asentir y salir del cuarto de David, para dirigirse al de Desi.
-Desi debemos irnos.-Le avisó David a su hermana antes de ver que ella también observaba un mapa holográfico.
Así los tres jóvenes salieron de la casa y fueron siguiendo las indicaciones del mapa, con lo que pasaron por el parque antes de ver una extraña niebla procedente de un callejón.
-¿Qué es eso?-Preguntó Desi al ver esa extraña niebla.
-No lo sé, pero parece que la señal del mapa.-Contestó David.
-Deberíamos averiguarlo.-Comentó Mario.
Con lo que con un asentimiento de parte de ambos hermanos avanzaron con cautela hasta llegar al callejón, con lo que después de mirar a todos los lados para cerciorarse que nadie les prestaba atención se metieron dentro del callejón, al colarse aparte de ver algunas cajas y unos contenedores, al fondo pudieron ver como la niebla era menos espesa, y como los D-Power empezaron a racionar.
-¿Pero qué les pasa?-Preguntó David al coger el suyo.
-Puede ser que estén reaccionando con lo que haya dentro.-Le sugerido Mario.
Pero los tres D-Power empezaron a salir un rayo de luz desde su pantalla, a lo que los jóvenes por instinto la apuntaron contra la niebla, cuando Mario apuntó su rayo de luz hacía la niebla este se transformó en azul, al igual que el de Desi que se transformó en rosa, o el de David que se transformó en naranja, cuando la niebla desapareció se pudieron ver tres Digimons delante de ellos, donde había desaparecido el rayo rosa salió Salamon, del naranja salió Agumon y del azul salió Gabumon.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
Fiksi PenggemarDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...