Han pasado dos semanas desde que Naomi se fue, y desde que Desi y David tuviesen que luchar contra Stacy y Gray Masquer, esas dos semanas la pasaron tranquilamente, en ese tiempo tanto Allyson como David hablaban de vez en cuando con Naomi, los seis tamers se encontraban cada uno en sus casas después de comer, a lo que David se encontraba hablando por teléfono con Naomi.
-¿Y cómo está tú abuela?-Preguntó David después de saber que ella estaba bien.
-Está mejor, según los médicos se quedará en planta durante un tiempo, para que puedan mantenerla en vigilancia.-Le contestó con un tono más alegre.
-Me alegra escuchar eso-Le aseguro David.-¿Y qué tal todo por la comunidad vecina?-Preguntó queriendo desviar el tema de su abuela.
-Algo aburrida sin vosotros.-Le contestó antes de callarse al no escuchar respuesta de parte de David.-¿Está todo bien?-Preguntó curiosa.
-Lo siento Naomi, pero mí D-Power está reaccionando.-Se disculpó David al ver como Agumon le traía su dispositivo digital y su hermana entraba en su cuarto.
-Está bien, pero tener cuidado.-Le pidió Naomi antes de colgar y recoger su D-Power de la mochila.
Naomi se quedó mirando su D-Power en uno de los pasillos del hospital, el cual no daba señales de ningún tipo.
-Ellos estarán bien.-Le dijo una voz apareciendo entre las sombras.-Debes confiar en ellos.-Avisó Renamon poniéndose al lado de Naomi.
-Me gustaría estar ahí con ellos, seguir con mi deber, no dejarles este peso a ellos.-Contestó sin apartar la mirada de su D-Power.
-Seguramente no funcione porque estamos demasiado lejos.-Le propuso Renamon al ver la mirada de su amiga al dispositivo digital.
Antes de que Naomi o Renamon pudiesen decir nada más, el Digimon desapareció justo cuando la madre de Naomi aparecía.
-Cariño tú abuela quiere hablar contigo.-Le avisó su madre antes de verla sentada en una silla tan deprimida y con su dispositivo digital en la mano.-¿Qué es lo que sucede?-La preguntó sentándose con ella.
-Solo hecho de menos a mis amigos.-Contestó con una pequeña sonrisa fingida, mientras se guardaba el D-Power.-Será mejor que vaya con la abuela.-Dijo Naomi mientras se dirigía a la habitación donde estaba su abuela.
Una vez dentro pudo ver que su abuela estaba acompañada por su padre, con lo que se acercó para ver que quería contarle su abuela, después de estar hablando por cinco minutos uno de sus tíos entró en la sala jadeante y preocupado.
-¿Qué te ocurre hermano?-Le preguntó el padre de Naomi a su hermano al ver entrar así.
-¿No has visto las noticias?-Le devolvió la pregunta, a lo que el padre de Naomi negó con la cabeza.-Está habiendo un ataque de monstruos en Odaiba.-Le explico.
-¿En Odaiba?-Preguntó Naomi sin llegar a creérselo, antes de ver a su padre coger el mando de la televisión y poner las noticias.
-Estas son imágenes de última hora, del ataque de unos extraños monstruos en el distrito de Odaiba.-Informaba la reportera mientras se veía las imágenes de un montón de monstruos.-Recuperamos la conexión con Xunen.-Dijo antes de aparecer otra reportera en la pantalla.
-Así es Karen, según nos han dicho esos monstruos son conocidos como Digimons, lo que todos nos preguntamos es que hacen aquí unas criaturas de ficción.-Hablaba la reportera antes de que el padre de Naomi quitara el volumen.
-Papá tengo que volver a casa.-Avisó sin pensarlo Naomi preocupada por la seguridad no solo de sus amigos sino también de los habitantes de Odaiba.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...