Capítulo 1: El Comienzo

294 18 17
                                    

Todo comenzó un día normal, en el cual David y Mario habían recogido sus cosas para salir de clase, e iban hablando tranquilamente.

-¿Entonces probarás el nuevo juego de Digimon hoy?-Le preguntó Mario a su amigo mientras salían del aula.

-Sí, después de comer lo probare.-Confirmó David antes de detenerse al ver por la puerta del aula de música a una chica sentada en una mesa con unos papeles.

-¿Qué sucede?-Preguntó Mario al ver cómo David se paraba, con lo que al mirar hacia donde miraba pudo ver a Naomi.-¿Cuándo la dirás lo que sientes?-Preguntó al ver como el chico se acercaba lentamente hacia la puerta.

-Nunca.-Contestó.-Y aunque lo hiciese no me diría nada, recuerda que tiene novio.-Le recordó, mientras observaba como la chica se frustraba cada vez más.

-Yo me voy a casa David.-Le avisó Mario.-Pero tú deberías entrar hay dentro.-Le aconsejo antes de irse.

Cuando David se dio la vuelta para replicar pudo ver que ya se había ido su amigo, con lo que tomando valor abrió la puerta del aula y entró dentro.

-Hola Naomi.-Saludo David mientras se agachaba para ayudar a recoger los papeles que había tirado al suelo.

-Hola David.-Le devolvió el saludo.-¿Qué es lo que haces aquí?-Preguntó mientras se levantaba con unas cuantas hojas.

-Me iba a casa cuando te vi aquí.-Contestó antes de darle las hojas, pero al fijarse en una pudo ver una cosa curiosa.-¿Esa es una canción?-Preguntó al ver el tituló en la hoja que le acababa de pasar.

-Sí, me apunte al festival que tendrá lugar la semana que viene.-Contestó algo colorada.-Pero no consigo que me salga bien.-Le dijo bajando la cabeza.

-¿Es por eso que has faltado a la última hora?-Preguntó al recordar que no la había visto en clase, con lo que la chica solo asintió.-Si quieres te puedo ayudar.-Se ofreció el chico.

-Claro, recuerdo que de pequeños siempre me ayudabas.-Contestó.

-Muy bien qué te parece si esta tarde vienes a mí casa, a eso de las seis.-Le sugirió.-Ahí estaremos mucho más tranquilos

-Me parece buena idea.-Aceptó.-Aquí no he conseguido concentrarme mucho.-Explicó mientras guardaba sus cosas en la mochila.

Con lo que ambos jóvenes salieron de la escuela y fueron andando mientras recordaban viejas historias de cuando eran pequeños, hasta que se tuvieron que separar para ir cada uno a sus casas, David pasó una tarde tranquila, después de comer se puso a jugar con su hermana un rato antes de subir a su cuarto, pero antes de que pudiese encender el ordenador para ponerse a jugar con el nuevo juego de Digimon pudo oír cómo sonaba el timbre de la puerta.

-Ya voy.-Avisó Desi desde la sala de abajo.-Hola Naomi.-Saludo la pequeña, recordando a la amiga de su hermano.

-Hola Desi, vaya sí que has crecido.-Le dijo después de saludarla.-¿Está tú hermano?-Preguntó antes de verle bajar por las escaleras.

-Hola, porque no vamos a mí cuarto.-Le propuso David cuando Naomi ya había entrado en la casa, con lo que la chica aceptó.-Desi cuando vengan papa y mama les puedes decir que estoy arriba, por favor.-Le pidió a su hermana.

-Claro.-Contestó con una sonrisa antes de volver al salón.

Con lo que David condujo a Naomi hasta su cuarto, donde le dijo que se podía poner cómoda, mientras él se sentaba en la silla antes de dejar la caja del videojuego en un lado.

-Sabes, nunca había subido a tú cuarto antes de distanciarnos.-Aviso mientras observaba su cuarto, donde pudo ver varios posters de Digimon, una pequeña estantería con libros y una guitarra apoyada al lado de la ventana.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora