Capítulo 6: La Evolución De Garurumon

128 10 53
                                    

Han pasado un poco más de una semana desde el incidente el cementerio, en esos días los tamers mayores se encontraban algo más estresados que los sus dos compañeros más pequeños, ya que los mayores estaban justo en el periodo de exámenes finales, con lo que las horas que tenían libres o en casa tenían que aprovecharlo en estudiar.

-Menos mal que hemos salido ya del examen de biología.-Comentó Allyson mientras iban por el pasillo hacía su clase, después de salir del laboratorio.

-Sí, al menos no lo quitamos de encima.-Concordó Mario.-Ya solo nos quedan dos más, y podremos dar el curso por finalizado.

-Esperemos que el de música sea fácil, porque después de que nos dijera  como iba a ser no me fio mucho.-Les comentó Naomi mientras entraban en el aula.

-No te quejes, que se te da bien, además estas con David de compañero.-Le reprocho Allyson.

-Y tú a Mario.-Contraataco Naomi.

-A mí me parece curioso, que quiera hacer el examen así.-Dijo David mientras dejaba la mochila en su sitio.

Después de esa pequeña conversación entró el profesor de matemáticas para darles la última hora, con lo que una vez que terminaron las clases y los seis se reunieron para salir juntos antes de la escuela antes de separarse para irse a sus casas. Eran las seis de la tarde cuando en casa de los Vega sonó el timbre, cuando David fue abrir la puerta se llevó una sorpresa al ver a la persona que se encontraba en la puerta.

-Naomi, ¿qué haces aquí?-Preguntó, ya que no se esperaba la visita de su amiga.

-Bueno pensaba que nos vendría bien repasar para el examen de música, ya que es lunes que viene.-Contestó la chica algo colorada.

-Claro.-Contestó.-Adelante pasa.-Le pidió moviéndose hacía un lado para que Naomi pudiese entrar.-Dame un momento.-Le pidió una vez que estaban en la sala de estar.

Con lo que David fue a la cocina para coger un par de vasos y algo de beber, antes de ir a por Naomi para ir a su cuarto. Mientras en casa de Mario, este se encontraba estudiando mientras Gabumon le observa hacerlo tranquilamente.

-Ya no aguanto más.-Dijo el chico mientras se levantaba para estirarse.

-Llevas estudiando mucho tiempo, será mejor que te distraigas un poco.-Le aconsejo Gabumon.

-Sabes tienes razón.-Aceptó el rubio antes de levantarse.

-¿Por qué no llamas a los demás?-Le preguntó Gabumon.-Estoy seguro de que estarán encantados de quedar para distraerse.

-Llamaré solo a Allyson.-Dijo mientras cogía su teléfono.-Qué me pareció escuchar que Naomi iba a ir a casa de David.-Se defendió al ver la mirada de su compañero.-Hola Allyson, soy Mario.-Saludo el chico al oír él diga de su amiga.

-Hola Mario, ¿qué es lo que quieres?-Preguntó la chica curiosa.

-Me preguntaba si te apetece quedar.-Le propuso.

-Claro.-Aceptó la chica.-Pero tendrá que ser nosotros solos, ya que Naomi ha ido a casa de David.-Le avisó.

-No pasa nada.-Contestó el chico.-¿Te parece si paso por tú casa en veinte minutos?-Le preguntó.

A lo que la chica aceptó, con lo que después de colgar y de hacer que Gabumon volviera al D-Power salió de la casa, donde al estar a pocos pasos de la casa de Allyson su dispositivo digital empezó a sonar.

-No puede ser cierto.-Se quejó al sacarlo y comprobar que era la señal de un Digimon.

Con lo que al ver esto recorrió corriendo la poca distancia que le quedaba hasta la casa, donde unos segundos antes de llamar a la puerta pudo ver como Allyson y su hermano salían de la casa.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora