-Adelante señor, estamos todos reunidos.-Le avisó Mario nada más activar el comunicador.
-Debéis volver de inmediato, la ciudad está siendo invadida por un grupo de Digimons, dirigidos por uno enorme, que parece una mujer.-Les avisó Mauro.
-¿Y con nuestras familias que ocurre, y las demás personas de la ciudad?-Preguntó Desi.
-Me alegra saber que estás bien.-Comentó Mauro.-Están todos inconscientes, hace un rato apareció una extraña niebla que ha ido ralentizando a las personas, pero hace unos segundos han caído todos al suelo.-Les explicó.-Y vuestras familias están bien, les fuimos a buscar al enterarnos de la situación.-Respondió, dejando más tranquilos a los jóvenes.
-Ese ha sido su plan desde el principio.-Comentó Mario con su ordenador en la mano.-Es Laylamon, ese Digimon enorme.-Les anunció enseñando una imagen de la señora demonio.
-Volveremos lo más rápido que podamos.-Contestó David metiendo a Agumon en su D-Power.
Imitando el gesto de David, los demás también metieron a sus compañeros en sus dispositivos digitales, antes de salir corriendo todos juntos hacia la ciudad, donde al llegar pudieron montones de Digimons con forma de tanque y a Bakemons rondando las calles, aparte de cuerpo de personas inconscientes.
-Será mejor que vosotros os enfrenteis contra Laylamon.-Les aconsejo Wataru al grupo de tamers legendarios.
-Tiene razón, dejarnos a los Bakemons y a los Tankmons.-Concordó Tobias.
Después de esas palabras el grupo de once tamers salieron de su escondite para enfrentarse a los Digimons oscuros, pero justo cuando iban a salir los tamers el portátil de Mario empezó a sonar.
-No tenemos tiempo para que mires el mensaje.-Advirtió Allyson al ver como este sacaba el ordenador.
-Podría ser importante.-Se defendido el chico, mientras lo habría.-Es un mensaje de Jijimon.-Tras ver el remitente del mensaje.-Dice que tiene una profecía, que nos puede ayudar contra Laylamon.-Anunció tras revisar el correo.
-¿Y bien?-Preguntó David tras unos segundos de espera.
-La profecía dice, una vez derrotada la lujuria, está podrá revelar todo su poder, es en ese momento donde los ángeles deberán lanzar sus flechas de luz y esperanza aquellos que sus seres queridos más quieren.-Leyó Mario.
-¿Qué significa?-Preguntó curiosa Allyson, después de haber escuchado esas palabras.
-Centrémonos en llegar a Laylamon, y mientras pensamos en esas palabras.-Propuso David, después de haber visto el negamiento de cabeza de su amigo.
Con lo que aprovechando la distracción que estaban causando sus amigos, el grupo de siete tamers pudieron avanzar llegando al centro de la ciudad, donde pudieron encontrarse con una Laylamon, de un tamaño tres veces su tamaño original.
-Aquí están los pequeños tamers.-Dijo con una sonrisa Laylamon al ver llegar a los tamers.
-David, dejarnos salir.-Le pidió Agumon a su compañero desde el D-Power.
Con lo que todos asintieron antes de levantar sus brazos con sus D-Powers.-Rematerialización.-Dijeron los siete a la vez, haciendo aparecer a los Digimons.
-Es hora de hacerlos digievolucionar.-Avisó David sacando una carta de su porta cartas, cosa que imitaron sus amigos.
-Carta de ida, accesorio SS de súperdigievolución.-Dijeron los siete tamers a la vez, mientras pasaban sus cartas por el D-Power.
-Agumon/Gabumon/Renamon/Terriermon/Lopmon/Patamon/Salamon, superdigievoluciona en.-Dijeron ambos Digimons mientras la luz blanca les cubría.-MetalGreymon/Wergarurumon/Taomon/Rapidmon/Antylamon/MagnaAngemon/Angewomon.-Terminaron pasando directamente a su nivel mega campeón.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
ФанфикDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...