Capítulo 31: Digievoluciones Para Vencer La Ira

50 5 12
                                    

Ha pasado un par de días desde que los tamers pudieran superar a los Digimons oscuros, incluso destruir a SkullKnightmon, estaban reunidos en casa de los padres de Naomi, donde se encontraban comiendo para celebrar que no habían destruido el centro comercial donde a parte de los padres de Naomi trabajaban muchas personas.

-Esto ha estado increíble.-Comentó David, después de que todos terminaran de comer.

-La verdad es que tienes razón.-Aceptó Mario, las palabras que había dicho su mejor amigo.

Pero antes de poder seguir hablando tanto los D-Powers, como los comunicadores empezaron a brillar, con lo que David cogiendo el suyo y colocándolo en su oído, dio paso a Mauro para que se comunicarán.

-Chicos tenemos grandes problemas.-Les avisó Mauro.

-¿Qué es lo que ocurre?-Preguntó David, nada más escuchar esas palabras.

-A parecido una gran acumulación de datos, en el parque.-Le contestó.-Y eso es solo señal de que un Digimon, poderoso ha entrado en nuestro mundo.-Le terminó de explicar.

-Muy bien iremos para haya.-Contestó David, ante de cortar la comunicación y dirigirse a sus amigos.-Chicos tenemos trabajo que hacer.-Les avisó.

Con lo que después de despedirse de sus padres y meter a sus compañeros en los D-Powers para que nadie los viera, salieron corriendo hacia el parque.

-¿Creís que puede tratarse de uno de esos demonios Digimons?-Preguntó Allyson, después de que David les contará esa pequeña conversación.

-Es lo más seguro, si ha habido una gran acumulación de datos.-Contestó Mario.-Lo único que no sabemos cuál de los tres que quedan, será.-Comentó antes de que llegarán al parque, y meterse dentro de la niebla donde estaba el campo de batalla.

-Por fin habéis llegado, tamers legendarios.-Les saludo, una voz entre las sombras, la cual poco a poco fue dejando ver su apariencia, viendo que se trataba de una figura humanoide, cubierto por una larga túnica, la cuales poseía una capucha que cubría su rostro, y dos alas en su espalda.

-Les saludo, una voz entre las sombras, la cual poco a poco fue dejando ver su apariencia, viendo que se trataba de una figura humanoide, cubierto por una larga túnica, la cuales poseía una capucha que cubría su rostro, y dos alas en su espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es Demon, un Digimon de nivel híper campeón y de atributo virus.-Anunció Desi, después de leer la información que le había dado su D-Power.

-Así es, soy uno de los siete señores demonios del digimundo.-Concordó con las palabras dichas por la heredera de la luz.

-Muy bien chicos, es hora de que nuestros compañeros digievolucionen-Anunció David, mientras levantaba su D-Power y dejaba que Agumon saliera de él.

Con lo que los demás siguieron su ejemplo, y dejaron a sus compañeros salir, antes de coger una de sus cartas de sus portacartas.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora