Después de la derrota de Laylamon, los tamers estaban disfrutando de unos segundos de tranquilidad un enorme Digihuevo apareció en el cielo lleno de sombra, las cuales al momento empezaron a cubrir el huevo por ambos lados antes de dejar ver la franja del medio.
-Está a punto de abrirse.-Indicó Mario al ver esto.
Confirmando las palabras del chico junto con las sombras, el Digihuevo se abrió, dejando ver un Digimon con la apariencia de un peluche gigante de color marrón, grisáceo, con dos cuernos en su cabeza, los cuales están rodeados por dientes, junto con dos alas, y un cuerpo pequeño comparado con su cabeza, su cuerpo está rodeado por unas cadenas, las cuales sujetaban un reloj.
-Este tipo me da muy mala espina.-Comentó David al ver aquel Digimon.
El cual sin hacer un solo gesto abrió su boca, emitiendo un gran bostezo, provocando que todas las ventanas de los edificios de alrededor se hicieran añicos, provocando que todos los tamers se taparan los oídos.
-Esto no es bueno, se trata de Belphemon.-Anunció Mario, después de unos segundos de ese ataque, y que se pudieran recuperar su audición.-Se trata de uno de los siete señores demonios, pero está en su forma sueño.-Les explicó después de haber mirado uno de los archivos de su ordenador.
-No me digas que ese tipo tiene otra forma.-Se quejó Allyson, al ver lo que había provocado solo con bostezar.
-¿Podéis volver a la lucha?-Les preguntó Naomi a sus camaradas Digimons.
Los cuales asintieron, con lo que primero que actuaron fueron los tamers legendarios, haciendo que sus compañeros volvieran a la etapa principiante, y luego junto con el resto de los tamers hicieron digievolucionar a sus compañeros hasta las etapas máximas a las cuales podían llegar, los cuales los primeros en atacar fueron WarGreymon y MetalGarurumon, los cuales solo consiguieron mover un poco a Belphemon, pero poco más, los demás al atacar no pudieron hacer nada de daño. Después de haber recibido esos ataques Belphemon empezó a concentrar su energía en las cadenas, las cuales empezaron a liberar poderosos rayos de energía en todas direcciones.
-Cuidado.-Grito David, al ver como aquellos rayos iban hacía ellos.
Con lo que actuando por instinto, David apartó a su hermana justo a tiempo para evitar que uno de los rayos la atacase, donde después de eso todos empezaron a correr hacia un lado para poder evitar esos rayos. Viendo como sus compañeros humanos corrían peligro, los Digimons se lanzaron contra Belphemon para llamar su atención, pero no tuvieron mucho éxito, ya que Belphemon no les hacía ni caso.
-A este paso no conseguiremos vencerle.-Avisó Yuri, viendo que ni siquiera el poder de WarGreymon o MetalGarurumon podían hacerle nada.
-Debemos probar algo diferente.-Propuso David sacando una de sus cartas.-WarGreymon, prepárate para usar tu tornado feroz.-Le pidió a su compañero, el cual solo asintió.-Carta de ida, impulso de llamas.-Dijo pasando la carta por el D-Power.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...