Capítulo 33: El Fin De Los Caballeros

43 4 6
                                    

-Lucemon, no queremos hacerlo, pero si no te detienes ahora, tendremos que acabar contigo.-Le avisó Alphamon.

-¿Vencerme?-Les preguntó irónicamente Lucemon, como su hubieran dicho la mayor tontería del mundo.-Nunca me podréis vencer, y mucho menos ahora que he absorbido el poder de los seis grandes señores en mí poder.-Les advirtió antes de lanzarse contra Magnamon, usando su paraíso perdido, mientras le daba un montón de puñetazos, y por último una patada que mandó a Magnamon hacia el cielo, donde antes de caer sujetándolo antes de tirarlo contra el suelo.

-Menudo poder.-Comentó Allyson, al ver como Magnamon aún estaba tirado en el suelo.

-¿Creís que puedan hacerle frente?-Preguntó Zochitle, algo preocupado por tal poder.

-Los caballeros reales son poderosos, por lo que debemos crear en ellos.-Contestó Max, mientras observaba el combate entre los caballeros reales, y el señor demonio.

-Vamos, Jesmon debemos ir ayudarles.-Les dijo Wataru, a su compañero, al ser el único que no había vuelto a su forma principiante.

Con lo que con un asentimiento, el heredero de Gankoomon se lanzó contra Lucemon, para ayudar a los camaradas de su maestro, pero aun con eso no podían hacer nada, aunque ya se había recuperado Magnamon y había vuelto a la batalla, el poder combinado de los trece caballeros reales no era suficiente para ganar a Lucemon, el cual les estaba superando a los trece fácilmente.

-Mario, debemos ayudarlos.-Le avisó David a su amigo, aunque sus compañeros habían vuelto a su forma principiante, y estos dos eran los menos dañados de los demás.

-Estoy contigo.-Aceptó Mario, mientras se ponía al lado de su mejor amigo.

-Agumon/Gabumon.-Dijeron a la vez, mientras ponían sus D-Powers a la altura del pecho, y hacían que ambos dispositivos digitales empezaran a brillar, al igual que sus compañeros Digimons, los cuales empezaron a unirse hasta formar a Omnimon.

El cual se unió a su homólogo del grupo de los caballeros reales, donde gracias a esa unión pudieron hacer frente a Lucemon, hasta que el Digimon oscuro se cansó de eso.

-Me ha gustado jugar con vosotros, pero tengo planes para conquistar el mundo, y vosotros no vais a impedírmelo.-Les advirtió Lucemon, antes de usar su habilidad de vivos o muertos, consiguiendo acabar así con Sleipmon y LordKnightmon.

-Maldito, acabaré contigo.-Le dijo Dynasmon, lanzándose contra Lucemon.-Aliento de Wyvern.-Usó su habilidad, con lo que creando una gran aura azulada convertida en dragón, el cual se lanzó contra Lucemon.

El cual esquivo fácilmente el ataque gracias a su velocidad, y poniéndose delante de Dynasmon, usando su paraíso perdido, provocando que el Digimon cayera al suelo, ataque que volvió a repetir contra Craniamon tirándole al lado de Dynasmon, y usando sus vivos o muertos para acabar con los dos caballeros reales a la vez.

-Imposible acaba de derrotar a cuatro de los doce caballeros reales, sin ni siquiera esfuerzo.-Comentó Wataru, que aunque sabía que su compañero no era oficialmente un caballero real, pero sí que su poder se podía igualar al del grupo.

-No podemos quedarnos atrás, debemos volver a la lucha, así podremos tener una oportunidad.-Dijo Desi, viendo como ambos Omnimons se enfrentaban a Lucemon, pero sin tener ningún resultado.

-No lo hagáis.-Les indicó David, con lo que antes que nadie pudiera hablar, él se propuso a explicarles el por qué.-Vuestros compañeros aún están cansados, y solo conseguirían que los destruyan.-Les explicó, después de haber visto como todos los Digimons en su etapa principiante estaban sentados en el suelo cansados.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora