Capítulo 28: Una Digievolución Diferente

57 4 10
                                    

Gracias al poder unido de los siete Digimons en nivel mega campeón, pudieron derrotar a todos los Algomons que había, donde después de eso dos caminos se abrieron, uno por donde había ido Infermon gracias a la distracción causada por los Algomons, y otro camino que emanaba una poderosa energía, la cual resonaba directamente con MagnaAngemon y Angewomon.

-Creo que deberíamos dividirnos, para poder analizar esto.-Propuso Max, al ver como al igual que sus Digimons, los emblemas que poseían Yuri y Desi también brillaban.

-Id con ellos, Mario y yo nos encargaremos de detener a Infermon, hasta que lleguéis.-Les ordenó David, que no le gustaba la idea de que sus compañeros se separaran, prefiero que fueran más juntos.

Con lo que a regañadientes siguieron las órdenes del líder del grupo, donde MetalGreymon y WereGarurumon fueron por donde se había ido Infermon, mientras el restó iban por el otro camino, mientras sus compañeros humanos observaban todo desde la sala en el mundo humano.

-David, hagamos que lleguen al nivel híper campeón.-Le propuso Mario, sabiendo que no se podrían contener en nada contra ese Digimon, a lo que David solo asintió con la cabeza antes de sacar su carta.

-Carta de ida, accesorio EX de digievolución.-Dijeron a la vez David y Mario al hacer pasar sus cartas por sus dispositivos digitales.

-MetalGreymon/WereGarurumon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir mientras una luz les envolvía.-WarGreymon/MetalGarurumon.-Terminaron de decir ya en su última forma.

Al poco de eso, ambos Digimons de nivel híper campeón pudieron ver la salida del túnel, donde pudieron ver una enorme sala con un montón de escalares en sus paredes.

-Busco los datos base, así que no me molestéis.-Les avisó Infermon, al verlos llegar.

-Vamos haya WarGreymon.-Le dijo David, mientras aparecía su imagen en una pantalla.

Con lo que escuchando la voz de su compañero, WarGreymon se lanzó contra Infermon, provocando que este diera un par de vueltas al recibir el golpe del compañero del valor.

-No nos quedaremos atrás, MetalGarurumon.-Le indicó Mario a su compañero, también apareciendo su imagen en una pantalla.

El cual en vede dirigirse atacar como había hecho WarGreymon, este abrió todas las compuertas de su armadura haciendo que salieran un montón de misiles de estos compartimentos, los cuales nada más impactaron contra Infermon empezaron a congelarlo, a lo que WarGreymon aprovechó para usar su fuerza de Gea.

-No creáis que esto acaba aquí.-Les avisó Infermon, antes de saltar hacia ellos.-Infermon, ultradigievoluciona en.-Empezó a decir mientras su coraza desaparecía y era sustituido por unas hombreras azules, y su cara se parecía a la de WarGreymon, pero está era de color azul y su pelo era rubio en vede rojo.-Diaboromon.-Reveló el nombre de su última digievolución.

-No puede ser acaba de llegar al nivel híper campeón.-Comentó Naomi, apareciendo su imagen en una pantalla, al lado de la de los demás.

Mientras los demás Digimons de los tamers legendarios habían llegado a una nueva sala, donde de repente una luz apareció dejando a todos los Digimons cegados momentáneamente.

-¿A dónde ha ido mi hermana?-Preguntó David, desde la sala al ver que tanto su hermana como Yuri habían desaparecido.

-Se encuentra en la red.-Le contestó Mario, al ver en la pantalla de enfrente como habían aparecido las dos chicas en un lado de la pantalla, y en el otro como su compañero y el de David estaban luchando contra Diaboromon.

-¿Por qué hemos entrado en la red?-Preguntó Yuri, al mirar a su alrededor y ver una sala totalmente en blanco, con excepción de dos especies de altares en medio de la sala.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora