Después de haber recibido la llamada del líder del DCAD, los tamers legendarios junto con la nueva tamer y su hermano, fueron corriendo hacía el cuartel general del DCAD mientras les explicaban a los hermanos todo lo que había ocurrido desde el día que obtuvieron sus D-Powers y a sus compañeros. Cuando llegaron al enorme cuartel, fueron directamente a la sala de mando, donde pudieron ver como sus amigos se enfrentaban a un enorme cocodrilo con dos colas de color escarlata, con unas escamas azules en su lomo, y una coroza en su enorme hocico.
-Gracias, por venir.-Les agradeció Mauro, al oír como la puerta se abría, pero al girarse pudieron ver que tenía su semblante más serio de lo habitual.-Creí que os dije que no debéis traer a nadie a estas intenciones, y mucho menos en estas circunstancias.-Les recordó, mientras miraba a cada uno de los tamers.
-Sentimos no haberle avisado antes, pero ellos también son tamers.-Le contestó Max.-Sobretodo Zochitle, la cual es una tamer legendaria.-Le reveló, mientras miraba a la chica.
-Muy bien, entonces debéis ir todos al mundo digital, y ayudar a los demás.-Les avisó Mauro.
Con lo que los nueve humanos solo aceptaron con la cabeza, con lo que mientras iban a la sala donde había un portal para dirigirse al mundo digital, pero mientras iban andando llamaron a sus padres para que no se preocupasen, con lo que una vez terminaron de hablar con sus padres, usando sus D-Powers apuntando hacía el portal pudieron abrir la puerta digital, donde salieron corriendo para entrar por la puerta digital, al cruzarla pudieron ver que el páramo desértico, el cual estaba con humo de los pequeños incendios que había causado una batalla.
-Mirad ahí.-Aviso Noa, señalando a unos metros de distancia, donde pudieron ver al enorme Digimon carmesí luchar contra otros Digimons.
-Gracias por venir.-Les agradeció Wataru, al verles venir corriendo, junto con sus compañeros Digimons ya fuera de sus dispositivos digitales.
-Aún no nos agradezcas.-Le dijo David, al ver como los Digimons de los otros tamers hacían todo lo posible evitar los ataques de aquel Digimon con forma de cocodrilo.-Chicos vamos ayudarles.-Les indicó, mientras sacaba su D-Power y su carta, con lo que los demás imitaron las acciones de su líder.
-Carta de ida, accesorio EX de digievolución.-Dijeron a la vez todos los tamers legendarios, mientras hacían pasar sus cartas por sus dispositivos digitales.
-Agumon/Gabumon/Renamon/Lopmon/Terriermon/Patamon/Salamon/Piyomon, ultradigievoluciona en.-Empezaron a decir mientras una luz les envolvía.-WarGreymon/MetalGarurumon/Sakuyamon/Kerpymon/MegaGargomon/Seraphimon/Ophanimon/Phoenixmon.-Terminaron de decir ya en su última forma.
-Adelante Tentomon.-Le dijo Noa a su compañero, mientras le apuntaba con su dispositivo digital.
-Tentomon, súperdigievoluciona en.-Empezó a decir mientras una luz le cubría.-MegaKabuterimon.-Dijo una vez que había terminado de digievolucionar.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...