Una vez que los tamers se separaron, dejando a Naomi y David yendo a casa del chico para hablar con sus padres, y al resto yendo al DCAD para encontrar algún rastro de la elegida de la luz.
-¿David estás seguro de esto?-Preguntó Naomi al estar enfrente de la casa de su novio.
-No, pero he de hacerlo.-Contestó el elegido del valor, antes de abrir la puerta.-Ya estoy en casa.-Anunció nada más entrar, y dejar que Naomi entrará.
-Hola cariño.-Saludó su madre saliendo de la cocina junto a su marido.-Hola Naomi.-Saludo está vez a la novia de su hijo al verla.-¿Dónde está tú hermana?-Preguntó al no verla.
-Tengo algo que deciros.-Anunció aún serio, dejando a sus padres preocupados.
Con lo que los cuatro fueron al salón para poder hablar, con lo que una vez acomodados David empezó a contarles a sus padres sobre los sucesos de hace unos momentos en el combate contra Laylamon, mientras hablaba pudo ver como sus padres tenían cara de preocupación.
-No fue tú culpa, lo sabes verdad.-Le dijo su madre después de escuchar el relato.
-Sí que lo es, soy su hermano mayor, la debía haber protegido, y no haberme acobardado.-Contradijo las palabras de su madre.
-Nosotros tampoco pudimos hacer nada.-Hablo Agumon desde su D-Power.
-Solo eres un adolescente, es normal que tuvieras miedo.-Le dijo su padre.-Pero lo que verdad importa es si ahora ayudaras a tu hermana.-Terminó de hablar sabiendo que su hijo no era un cobarde, y que haría lo que fuera por sus seres queridos.
-Es lo que pienso hacer.-Les comunicó antes de ponerse en pie.-Naomi, vamos con los demás para ayudar a mí hermana.-Pidió mirando a su novia.
-Claro.-Contestó la chica con una pequeña sonrisa, al ver de vuelta esa mirada que la hacía seguir adelante.
Con lo que ambos jóvenes salieron de la casa, pero antes de poder andar más de dos metros, el comunicador de ambos empezó a iluminarse, con lo se pusieron los comunicadores.
-David, ¿me recibes?-Preguntó la voz de Mario.
-¿Qué es lo que sucede?-P Devolvió la preguntó algo esperanzado.
-Creo que hemos podido localizar a tu hermana.-Les comunicó Mario, pero antes de que pudieran decir nada, este siguió hablando.-Pero antes de nada deberías vernos, ya que Leomon está aquí.-Les avisó.
-¿Enserio?-Preguntó sorprendida Naomi, recibiendo un si por parte de Mario.
-Mario ¿dónde creéis que habéis localizado a mi hermana?-Preguntó, queriendo idear algo.
-A unos cuantos metros del bosque, en el antiguo castillo abandonado.-Le contestó.
-Muy bien, dile a los demás que nos vemos en el parque, y que venga Leomon.-Le pidió David a su amigo.
Con lo que después de eso ambos jóvenes pusieron rumbo al parque, donde unos diez minutos después de llegar pudieron ver no solo a sus amigos, sino también a los demás tamers acercarse.
-¿Por qué nos has llamado a todos aquí?-Preguntó Wataru curiosamente.
-Quiero pediros que me ayudéis a salvar a mi hermana, por favor.-Les pidió a todos.
-Cuenta conmigo.-Acepto Tobias rápidamente, donde al momento todos los demás fueron aceptando.
-Muchas gracias.-Les agradeció con una sonrisa, antes de clavar su atención en el Digimon león.-¿Y Leomon que te ha traído a nuestro mundo?-Le preguntó, haciendo que todos se hicieran la misma pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Digimon La Guerra De Los Dos Mundos
FanfictionDigimon es una franquicia enorme que tiene comics, figuras, cartas y multitud de videojuegos, cuando una noche un niño de trece años ve una cosa rara en la pantalla de su computadora, decide pasar una misteriosa carta por su lector de cartas saliend...