Capítulo 21: El Nacimiento De La Luz Y Esperanza Parte 1

76 4 2
                                    

Han pasado una semana desde que los tamers se enfrentaron contra Gray Masquer y Stacy, logrando vencerles y conseguir que Agumon consiguiera su digievolución de nivel mega campeón, ahora los tamers se encontraban en un gran edificio, en uno de los despachos reunidos con un hombre de unos cuarenta años en traje.

-Muchas gracias por venir.-Les agradeció el misterioso hombre.-Será mejor que empiece por mí nombre, soy Mauro, y soy el director del departamento de control de accidentes digitales, conocido como DCAD.-Se terminó de presentar.

-¿Cómo que de accidentes digitales?-Preguntó Mario.

-Hace siete años hubo un problema en la red de internet, que no sabemos cómo se solucionó sin mayor misterio, pero fue hace unos tres meses que empezamos a detectar grandes aberturas cada poco tiempo, pero hace unas pocas semanas aparecieron un montón de anomalías, y entre ellas una de gran intensidad.-Les explicó.

-Será cuando Barbamon apareció, juntó con sus demás aliados.-Hablo Allyson.

-¿Por qué nos habéis buscado ahora?-Preguntó Naomi curiosa.

-Por qué nosotros solo podremos encontrar esas aberturas que conectan el mundo digital, con el nuestro.-Les informo.-Es por eso que necesitamos vuestra ayuda, para poder hacer frente junto a vuestros Digimons, a esos Digimons que entran a nuestro mundo, y así evitar daños graves.-Les pidió el hombre no solo mirando a los niños, sino también a los Digimons.

-Nos podría dejar hablarlo a solas por favor.-Le pidió David, a lo que Mauro acepto y levantándose de su silla para dirigirse hacia la salida.-¿Qué pensáis?-Les preguntó a todos de una vez que estaban solos.

-No me fio mucho de esto.-Reconoció Tobias.-Pero tampoco creo que sea mala idea aceptar esta ayuda.-Aceptó el chico.

-Yo pienso lo mismo.-Concordó Wataru.-Si lo que Huckmon me contó es cierto, necesitaremos que nos informen cuando se abran más campos digitales.-Anunció el chico.

-¿Y si lo que quieren es tenernos controlados?-Preguntó Eurice.

-No parecía que quisieran hacernos ningún mal.-Comentó Desi.

-No percibí ninguna mala intención, ni ese tipo, ni en ninguno que trabaja aquí.-Comentó Huckmon.

-¿Tú qué opinas David?-Preguntó Naomi.

-Yo creo que podemos esperar y observar.-Contestó observando a su compañero.-Puede que nos haya ido bien a nosotros siete, y que vosotros lo hicieras muy bien en nuestra ausencia, pero si cada vez aparecen más Digimons, o más poderosos, necesitaremos su ayuda.-Concordó por lo dicho por ambos chicos.

-¿Espera, quién te ha nombrado el líder de todos nosotras?-Preguntó un chico rubio más o menos de la edad de Mario y los demás.

-Nosotros le elegimos líder de nuestro grupo.-Le contestó molestó Mario.-Pero aunque no lo fuera a dado una idea muy buena.-Le avisó antes de intentar ponerse delante de aquel tipo, pero dos manos le detuvieron, las cuales pertenecían a Allyson y David.

-Gracias por la ayuda colega, pero no hacía falta.-Le agradeció David.-Yo no estoy hablando como líder, solo quiero salvar ambos mundos de una destrucción, y solo lo conseguiremos trabajando juntos.-Le avisó no solo aquel chico, sino a todos los demás.

-Cuenta conmigo.-Dijeron a la vez no solo sus amigos, sino también Wataru y Tobias.

Con lo que con una vez todos estuvieron de acuerdo, fueron a por Mauro, el cual nada más entrar fue asentarse directamente a su sitio.

-¿Muy bien, que habéis decidido?-Les preguntó Mauro mirando fijamente a los siete tamers elegidos.

-De momento sí que podemos trabajar juntos.-Comunicó lo que habían hablado hace unos momentos.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora