Capítulo 15: Los Emblemas Más Puros

52 3 6
                                    

Habían pasado un par de días desde los sucesos en el castillo de los Digimons sagrados, lo que después de llegar a tierra y pasar la noche en ese lugar decidieron empezar a moverse para cumplir la petición de Ophanimon.

-¿Cómo se supone que encontraremos a las bestias sagradas?-Preguntó Allyson mientras andaban por un bosque.

-Según recuerdo cada uno representa un ser mitológico encargado de proteger la ciudad de Kioto.-Comentó Max.

-¿Te refieres a la antigua leyenda de las cuatro bestias, encargadas de proteger los cuatro puntos cardinales de la ciudad de Kioto?-Preguntó Naomi.

-Claro eso es.-Dijo Mario de pronto parándose de golpe.-No sé cómo no me di cuenta antes.-Se reprochó mientras sacaba su portátil.

-¿Qué ocurre?-Le preguntó David a su amigo.

-¿David, tú también te has tenido que dar cuenta de sus localizaciones?-Le devolvió la pregunta Mario mientras conectaba el mapa del mundo digital.

-No me dejas que son los mismos puntos cardinales.-Respondió tras pensarlo un momento.

-Así es.-Contestó después de tener el mapa activo.-Y si no nos equivocamos, Azulongmon se encarga de proteger el este, Ebonwumon encargado del norte, Zhuqiaomon que protege el sur, y el más joven Baihumon encargado del oeste.-Les explicó Mario mientras ponía la imagen de cada Digimon en su punto cardinal.

-Si no recuerdo mal solo Azulongmon y Baihumon son neutrales, mientras que Zhuqiaomon es el que más áspero de los cuatro.-Dijo David recordando lo que había leído.

-¿Y qué ocurre con Ebonwumon?-Preguntó Desi.

-A él sí que podremos acercarnos para explicarle lo que está sucediendo.-Contestó Max.

-¿Vosotros sabéis algo de ellos?-Le preguntó Allyson a los Digimons.

-No.-Contestó Lopmon.

-Todos hemos oído su leyenda, pero nadie ha podido verlos en persona.-Explicó Patamon.

-Son considerados casi como dioses.-Terminó de hablar Renamon.

-Parece ser que los Digimons sagrados de verdad querían que los encontráramos, ya que nos dejaron bastante cerca de Ebonwumon.-Avisó Mario después de localizar su posición.

-Entonces creo que deberíamos dirigirnos hacía el norte, para encontrarnos con Ebonwumon y así poder explicarle la situación, solo así conseguiremos parar los pies a los señores demonios.-Propuso David.

Con lo que todos aceptaron lo dicho por el chico, por lo que volvieron a caminar hasta que empezó a oscurecer, donde al salir del bosque se toparon con una enorme montaña en el cual había una roca.

-No creo que sea una buena idea que vayamos por ahí.-Comentó Yuri al acercarse a la cueva.

-Según el mapa detrás esta montaña se encuentra los puntos más al norte.-Aviso Mario.

-Pasemos aquí la noche, y mañana decidiremos que hacer.-Propuso Naomi.

Una vez que prepararon una pequeña hoguera cerca de la linde del bosque se dispusiera a cenar, una vez que terminaron David se ofreció hacer la primera guardia.

-Hermano me dejas ver tu cuaderno, por favor.-Le pidió Desi mientras se acomodaba a su lado.

David al ver la cara de su hermana decidió cumplir su petición.-Aquí tienes enana.-Le dijo dándole su cuaderno de música.

-Sabes, siempre me ha gustado leer la letra de tus canciones.-Confesó antes de empezar a quedarse dormida.

-Gracias, pero ya tendrás tiempo de seguir leyendo otro día, ahora es tiempo de irse a dormir.-Dijo David quitándole el cuaderno.

Digimon La Guerra De Los Dos MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora