Me emociono por esto, después de escuchar tanto de Poseidón, estoy entusiasmada por conocerlo, me apresuro a seguir a zeus cuando este se gira deteniéndome.
-tu te quedas aquí-me dice de inmediato y lo miro dispuesta a soltar un gran no. pero el parece leer mis pensamientos cuando dice.-veras todo desde aquí-me dice señalando el cristal.
antes de que pueda decirle algo ya se esta marchando de aquí con Melinoe. joder.. me giro viendo a luka esperar abajo en la entrada simulada como la entrada del colegio. esta mierda es grande, zeus si que se lucio con todo esto.
pronto zeus llega con Mel y le dice algo a luka que no puedo escuchar, entonces este entra en el colegio verificando ciertas cosas.
-ven aquí idiota conoce a mi hija-escucho decir a zeus y pronto una figura se acerca a el, me desinflo cuando veo que viene disfrazado de deadpool evitando que vea su rostro y cuerpo. Mel se oculta detrás de la pierna de zeus como siempre no muy dada con los extraños. pero zeus la carga evitando que siga ocultándose-cielo saluda a tu tío Poseidón-señala al hombre, obviamente es corpulento, no tan alto como zeus pero tampoco es bajo. Mel solo mueve su mano en forma de saludo. a lo que Poseidón se mantiene quieto.
zeus lo golpea en la cien con una palmada-saluda a mi hija pedazo de mierda-le gruñe a Poseidón que le muestra ambos dedos medios en forma de respuesta sin emitir una palabra.
-no empiecen-gruñe luka volviendo del colegio simulado.-guía a la mocosa en lo que tiene que hacer, y tu ven conmigo- le dice a Poseidón que lo sigue a no se donde.
veo como zeus muy metódico le dice a melinoe que tiene que correr hacia el baño de la primera planta lo mas rápido que pueda, luego encerrarse en un cubículo y llamar a tío luka lo mas rápido posible. Mel asiente entendiendo todo y pronto zeus la deja en el estacionamiento interno de la escuela donde es recogida ahora.
-¡traigan a la falsa Laura!-grita haciendo eco en el vacío estacionamiento. frunzo el ceño pero pronto una señora es traída por Poseidón, la empuja hasta el estacionamiento interno y zeus le da una sonrisa malvada.
-has bien tu trabajo o ya sabes que puede pasar-la mujer asiente de inmediato mientras zeus sale del colegio simulado con Poseidón.
Minutos después la puerta se abre y pronto veo a zeus entrar en la habitación donde estoy, veo que enciende las computadoras logrando que estas enfoquen el interior de la escuela a tiempo real y luego habla por el micrófono situado entre las computadoras. -todo listo comencemos-el eco se escucha en todo el lugar.
y la puerta del falso estacionamiento se abre y veo a luka y Poseidón con pasamontañas corriendo hacia Mel. ella hace lo que zeus le dijo y busca de correr hacia la escuela eso hasta que la falsa Laura la toma del brazo diciendo que espere, Mel trata de soltarse sin mucho éxito-golpéala Mel si te atrapan se acaba el juego-le grita zeus por el micrófono, pero es demasiado tarde luka ya la tiene.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...