Le doy un asentimiento al hombre fingiendo que no escuché eso, mientras lo sigo por el parque, el mantiene la conversación casual hasta que dice.
-¿como va todo con esta nueva familia?-
-la verdad es que muy bien, Melinoe ha traído alegría a nuestra casa-eso es cierto es una pequeña luciérnaga dentro de la oscuridad del temnyy.
-me parece admirable que hayan decidido adoptar una niña a pesar de que usted puede tener hijos-dice el-me alegra que Zeus haya cambiado su estilo de vida, es obvio que usted ha sido una gran influencia para el-
-me da mucho crédito señor Zhu-le digo-Zeus es un hombre maravilloso y mi vida esta completa desde que el llego, yo no soy perfecta y el tampoco pero juntos somos el mejor equipo-
-y eso lo veo, me alegro que ambos hayan podido formar un hogar-
-¡mamá!-escucho a Mel acercarse y estoy a punto de decirle no me llames así, pero me muerdo la lengua, veo que ella tiene una buena mancha de algo azul en el disfraz-me ensucie la ropa, papá Zeus me compro otra ¿me ayudas a cambiarme?-dice ella mostrándome una bolsa y asiento, todo con tal de alejarme de las preguntas de Zhu.
-vaya tranquila-me dice Zhu antes de que pueda decirle algo. llevo a Mel a un baño donde le quito el disfraz y le pongo su nuevo atuendo de Minnie mouse, me da risa porque básicamente es un pantalón deportivo, con una chaqueta brillante y lazo extravagante, todo en color negro. hoy Zeus no la vistió de blanco.
Estamos en el auto regresando y melinoe esta profundamente dormida, no la culpo estuvo todo el día corriendo de aquí para allá, después del pastel se fue al mundo de los sueños.
-esto salió muy bien, Zhu quiere que me reúna con el, el próximo fin de semana. tendré que calcular todo con el campamento de Melinoe para poder asistir-
-no vayas a dejar a Melinoe sola en ese campamento-le digo, no va a estar en moscu así que no podre buscarla con facilidad si algo pasa, ni yo ni Luka.
-Poseidón estará en el campamento con ella no te preocupes por eso, y Ganimedes también estará allí así que tengo todo cubierto-
-¿te veré pronto?-le pregunto pues veo que nos adentramos en el aeropuerto, es obvio que el trabajo con Zhu ya esta hecho y ya regreso a Rusia a darle apoyo a Luka con Andrey.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...