Evito poner los ojos en blanco, maldita sea aquí vamos de nuevo con luka yendo a china a causar problemas porque es obvio que no vamos a hacer un recorrido turístico por la ciudad.
-¿que vamos a hacer en china esposo mío?-le pregunto sarcástica.
-cosas nevinnyy-me responde sarcástico el también.
-regresemos a casa quiero pasar tiempo con mis chicas antes de que las esclavices-dice Zeus divertido mientras se levanta recogiendo todas las bolsas que Mel dejo tiradas en el suelo.
salgo de la tienda con mis perfectos dioses, a mi lado viendo como Ganimedes espera por nosotros en el auto clásico.
-papá quiero ir en la moto con tío Luka-dice Mel señalando la moto del mismo. cuando Zeus se disponía a acomodarla en el auto.
-yo no quiero que vengas conmigo-gruñe luka colocándose el casco.
-yo tampoco quiero que subas a la moto-le dejo en claro. a lo que ella hace un puchero mirando a Zeus-ni se te ocurra-señalo a Zeus que al parecer no conoce la palabra "No" cuando se trata de Melinoe.
-Ve con tío Luka cielo-esta sale corriendo hacia luka mientras yo le grito.
-¡Zeus!-el me mira con cara de niño travieso.
-sabes que no puedo decirle que no a esa carita-el no puede decirle que no a Melinoe en lo absoluto.
-no quiero llevar a la mocosa-le gruñe luka.
-pórtate bien con ella si quieres que siga hablando-le responde Zeus levantando una ceja. veo como mi esposo echa humo por las orejas, mientras Mel levanta sus manos sonriente esperando que este la ayude a subir a la moto. el karma es una perra pues Luka que no tolera a los niños y Mel que es un mal necesario para el en este momento.
este la carga sentándola frente a el en la moto y la chinita muy feliz toma el manubrio creyendo que "conduce" la moto, cuando en realidad es luka el que lo hace.
Negando me subo al auto seguida de Zeus, ya no puedo con ellos, con ninguno ni con Luka ni con Zeus ambos me superan, así que en este punto tire la toalla con ellos.
Ganimedes hace que el auto arranque siguiendo a Luka que va muy por delante de nosotros.
siento un beso en mi cuello que me causa risa seguido de otro, me rio mirando a Zeus.
-¿que haces?-pregunto entre risas cuando se sube sobre mi en el asiento trasero.
-reconciliarnos hermanita-me dice el subiendo mi vestido.
-no quiero hijos zeus-le dejo en claro por millonésima vez a mi dios del trueno.
-yo si hermanita pero no te preocupes que tu no tendrás que hacer nada, yo busco el vientre de alquiler, y thiana lo cuida-
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...