-¿Que mierda vas a hacer?-le digo pues no creo que cheng este muy feliz con lo que acabamos de hacer. Y visitarlo no es una opción a menos..... a menos que quiera matarlo. esperen un momento...-¿vamos a matar a Cheng?- porque si es así pues a la mierda que hacemos perdiendo el tiempo vamonos de una vez que para luego es tarde.
Luka me mira con los ojos en blanco mientras niega sonriendo malvado.-aun no socia pero hay un evento que requiere de nuestra presencia-me dice el.-misha encárgate de todo, cualquier cosa llámame, y termina rápido hay otro lugar al que tienen que ir-deja en claro Luka a lo que misha asiente.
sigo a luka fuera del recinto mientras le gruñe a los chicos-ya saben que hacer, no quiero malditos errores-con eso volvemos a la camioneta y mientras Luka conduce fuera del recinto utiliza su teléfono para enviar un mensaje de voz.-Dmitry encárgate de la mocosa, te voy a pasar una ubicación donde la dejas antes de seguir con el trabajo-luego hace una llamada y de nuevo coloca el altavoz.-zeus-gruñe.
-dime escoria-responde este con su típico buen humor.
-haz que Ganimedes vaya al punto de encuentro Dmitry le entregara a la mocosa y tu te encargas de ella a partir de ahí-
-seguro. ya mi caballo de Troya me dijo que todos están en posición-
-voy para allá con valentina-con eso corta. antes de hacer otra llamada.
-¿cariño quieres que te ayude?-le ofrezco señalando el teléfono pues Luka no es un mal conductor pero parece tener muchas cosas que hacer. este me ignora mientras la voz de Atlas se escucha saliendo de su teléfono.
-jefe tengo una imagen, es borrosa pues el caballo de Troya no se puede arriesgar a que lo descubran pero la tengo-
-bien-con eso de nuevo vuelve a colgar.
-de acuerdo...-susurro-cariño, estoy cansada de que me dejes siempre fuera de tus planes primero se entera medio paìs y al final yo. ¿por que lo haces?-creí que confiaba en mi.
-me divierte tu cara de sorpresa-dice malvado. y me rio.
-a ti lo que te gusta es mi expresión de diablos.. que maldito genio es mi esposo-
-lo que me gusta es que me chupes la polla-por supuesto...
-¿me dirás al menos que debo hacer?-
-mantenerte callada es una buena opción-mi lado rebelde quiere decirle pues no, pero mi lado racional me grita, no digas nada valentina, no. digas. nada.
y eso es precisamente lo que hago quedarme calladita mientras luka nos lleva a través de la ciudad de Pekín-¿podemos recorrer la ciudad después de este trabajo?-le digo casual pues quiero borrar a huang de mis recuerdos de china y quiero formar nuevos recuerdos con mi esposo.
-depende de como termine todo por aquí-dice el mientras estaciona la camioneta frente a un local altamente custodiado. veo como se baja del auto y lo sigo, bueno.... aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Triangulo Ruso
RomanceCUARTA TEMPORADA DE "SECUESTRO RUSO" Han lastimado a Perséfone. pero esto es solo una batalla mas que perdieron los rusos, aun queda una guerra por librar, y los dioses están decididos a ganarla zeus prepara sus rayos, nadie lastima a su Hera sin re...