Capitulo 21

22.7K 3.4K 499
                                    

¡NO! ¿arriba, con andrey a solas? no gracias prefiero quedarme aquí en la fiesta con todas las zorras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡NO! ¿arriba, con andrey a solas? no gracias prefiero quedarme aquí en la fiesta con todas las zorras. luka parece leer mis pensamientos cuando me dice.

-ve-ay.... no quiero, pero se que luka no puede mostrar debilidad frente a Andrey, y prohibirme ir con el o dejarme hacer lo que yo quiera esa es una debilidad. Andrey no espera y me empuja llevándome a las escaleras principales.

De acuerdo, cálmate, cálmate. no le metas un tiro a Andrey tan rápido, es bueno que haya traído mis armas porque me da mas seguridad tenerlas. 

-no te emociones Andrey no te voy a follar así que si esos son tus planes puedes ir cambiándolos, o de lo contrario te doy un tiro, sin importarme una mierda quien seas-las cosas como son, esta falsa amistad de andrey es sospechosa en exceso.

-¿que te tiene tan nerviosa valentina?-me dice el burlón mientras me escolta a su habitación de nuevo. 

-nada me tiene nerviosa te estoy aclarando las cosas-Andrey toma mi cabello tirando de el para que lo mire, sus ojos azul hielo se centran en los míos, tan malvados como siempre.

-ten mucho cuidado como me hablas Valentina, o te recuerdo que soy tu Jefe-no gracias ya lo se...

-pero si estamos en familia suegrito, no te sulfures-trato de bromear con el mientras me da un empujón para que entre en su cuarto.

-siéntate-mi lado rebelde quiere decirle "vete a la mierda" pero mi lado racional dice, siéntate calladita, me siento tranquila viendo como el se pierde en el armario.

segundos después sale con una caja esta vez mas grande que la de la tiara y lo miro levantando una ceja.

-estas muy generoso últimamente Andrey-le digo mientras sostengo la caja-¿otra pertenencia de jesika?-pregunto como quien no quiere la cosa, pero el niega.

-eso te lo pondrás para mi cumpleaños-de acuerdo... cuando veo el traje de cuero niego, joder que ya tengo suficiente con las fotos sexys para el catalogo, ahora Andrey me quiere vestir como prostituta.-será muy interesante tenerte a mi lado usando solo esto-el se acerca tomando el cuero del traje que obviamente no esta hecho para ser usado con ropa interior debajo.

-Andrey estas muy mal hombre, soy la esposa de tu hijo-hijos.. para ser mas exactos.

-eso solo me excita mas-dice el acercándose a mi, me quedo tiesa cuando su nariz esta a un centímetro de la mía-se muy creativa con el regalo que me vas a dar nuera, temo que si no me das algo que disfrute me voy a enojar, y tu no quieres que yo me enoje...-dice tan psicópata como siempre. sostengo su mirada azul mientras por dentro me congelo este hombre es malvado hasta los huesos.

-pensare en algo-le digo levantándome no queriendo tenerlo cerca, en que mierda me metí-bueno ya me quiero ir tu fiesta esta aburrida, sin ofender-antes de que me pueda decir algo ya estoy saliendo de la habitación, no corras valentina bueno si corre pero disimuladamente.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora