Capitulo 6

24.9K 3.4K 387
                                    

-Ya tengo a gente trabajando en eso-dice luka a lo que zeus asiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya tengo a gente trabajando en eso-dice luka a lo que zeus asiente.

-¿cheng sigue en Rusia?-pregunta zeus y luka asiente, luego mira las manos sangrantes de su hermano.

-¿sientes dolor?-pregunta con cara de poker.

-no siento una mierda-responde de mala manera zeus.

-sube a la camioneta-luego me mira-ve al temnyy-asiento.

-estoy bien, joder déjame de una puta vez luka-oh si le dijo "luka" no escoria zeus continua lleno de ira.

-sube-una palabra cuatro letras en un tono mortal, clara señal de no estires la cuerda zeus. suelto un suspiro lo menos que necesito es que estos dos se peleen ahora.

zeus le da un empujón a luka que lo hace retroceder tres paso, vaya que el cabron tiene fuerza, luka no es una persona fácil de mover.

-¡no soy uno de tus hombres pedazo de mierda! cuida como me hablas-con eso se gira caminando hacia el lado del copiloto de la camioneta, cerrando de un portazo que hizo temblar toda la camioneta, luka me da una mirada antes de ir al lado del piloto.

suspiro subiendo a mi Ferrari, que jodido día....

Señaló el cinturón de Melinoe, en obvia señal de "póntelo" a pesar de que sigue llorando silenciosamente hace lo que le digo. veo como la camioneta da la vuelta mientras yo sigo derecho hacia el temnyy.

la voz de zeus llega a mi cabeza mientras conduzco. "la escoria siempre me visita, nunca pasa mas de una semana sin venir a verme" ahora entiendo porque, luka cuida de su hermano, sabe que zeus tiene una enfermedad que lo puede herir gravemente siempre que pierda el control cosa que es frecuente siendo el hijo de quien es.. y por eso lo visita siempre. con lo controlador que es se que lo hace para asegurarse de que no se haga una herida que pueda matarlo sin que se de cuenta. después de todo así como enseña cuando no te das cuenta, también te cuida cuando no lo notas.

-valentina ¿a papá le duele la panza?-pregunta mel sacándome de mis pensamientos-¿es por eso que esta enojado porque le duele?-me muerdo literalmente hablando la lengua para no reírme. la miro y asiento, si eso la hace sentir mejor quien soy yo para decirle lo contrario.






cuando llegamos al temnyy yong nos esperaba en las escaleras principales.

-¿estas bien mel?-le pregunta yong apenas esta se baja del auto y ella solo asiente sin correr hacia el como siempre hace cuando lo ve.

Guarda el auto yong. ¿están todos aquí?

-no jefa solo dmitry y yo-asiento, menos mal tiene que ver mi lengua. la perra de irina esta esperando por nosotras apenas llegamos y dejo que mel se vaya con ella a tomar su baño, ella no esta muy animada hoy, no se si es por lo que paso en la escuela o porque le preocupa el dolor de panza de su papá.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora