Capitulo 46

18.9K 3.3K 1.2K
                                    

Miro a Luka furiosa, mientras me cruzo de brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro a Luka furiosa, mientras me cruzo de brazos.

-¿En serio quieres hacer esto?-¿de verdad va a pelear conmigo por una salida con Andrey?

-sube. Al. Auto-me ordena mortal. si bueno al parecer si.

-como quieras-le gruño alejándome de el. Y subiendo a mi Ferrari en el asiento del copiloto. el hace lo mismo Cerrando de un portazo cuando se sienta en el del piloto. 

Luka acelera a fondo haciendo que el motor ruja y me mantengo tranquila a pesar del hecho de que es obvio que mi esposo esta furioso. no voy a perder la calma sabia que se iba a poner así pero por eso no cambiaria lo que hice, necesitaba saber lo que ahora se.

El detiene el auto con un fuerte frenazo que casi me empotra en el parabrisas. me doy cuenta que estamos en el granero, el abre la puerta bajándose y cerrando de un portazo. yo hago lo mismo caminando hacia el.

-¿que te dijo?-me gruñe el y tomo una respiración profunda antes de decir.

-cosas que debiste decirme tu-le digo levantando una ceja viendo como su mirada se enciende de ira. oh oh.

el se acerca a mi de dos zancadas tomando mi cuello hasta asfixiarme su mirada azul se centra en la mía y se que estoy perdida de nuevo su furia asesina esta haciendo acto de presencia.

-habla-me gruñe el furioso mientras me sigue dejando sin aire.

-luka..-susurro entrecortadamente por el poco aire que recibo.

-maldita zorra voy a matarte-me gruñe a centímetros del rostro mientras hace mas presión-habla-dice de nuevo mientras mi visión se llena de puntos negros, el va a matarme, lo siento en cada fibra de mi ser, lo siento en su mirada. siento como la vida es drenada de mi, hasta que mis piernas fallan.

-¡no vas a matar a mi esposa!-escucho el gruñido de Zeus y trato de recuperar el aire mientras poco a poco mi visión regresa y veo que Zeus esta sumido en una pelea con Luka, joder.... se lo agradezco no quiero morir aun.-¡ella también es mía! y si yo digo que no la matas no lo haces-gruñe golpeándolo una y otra vez

siento como el se acerca a mi, y me toma en brazos-tranquila hermanita te tengo-susurra mientras me aferro a el como un salvavidas, no voy a mentir y decir que no tuve miedo porque si lo tuve. Luka está malditamente Loco, Siento como el me lleva a su Lamborghini mientras va al asiento del piloto.

-Zeus..-gruñe luka Furioso. cuando el esta a punto de subirse al auto.

-soy tu socio Luka, y dije que hoy no la matas-con eso se sube al auto cerrando de un portazo.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora