Capitulo 5

26.2K 3.5K 511
                                    

-Me gusta la mirada que tienes-me dice zeus dejando otro beso en mis labios-tu cara de perra es caliente-niego riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Me gusta la mirada que tienes-me dice zeus dejando otro beso en mis labios-tu cara de perra es caliente-niego riendo.

¿te veré cuando llegue del trabajo?. le escribo y el asiente.

-llegare un poco tarde, tengo un vuelo que tomar y trabajo que hacer-me dice el entrando al armario de luka.

no quiero ocuparte, si tienes que estar lejos por mi esta bien. no quiero interferir en su trabajo.

el empieza a buscar dentro del espacio de la sección de luka, sacando jeans, camisa, chaqueta y botas negras. entonces lee mi pizarra.

-ya te lo dije, no me voy hasta que te vea cantando bohemian rhapsody ningún trabajo me mantendrá lejos de mi esposa-sonrió, mi sol siempre tan tierno..

cuando termina de vestirse, veo que se dispone a subir al ducto de ventilación de nuevo pero tomo su mano haciendo que se detenga. el me mira con sus hermosos estanques azules.

mantente tranquilo y relajado.-así que ya te lo dijo-me dice el levantando una ceja y me sonrojo.

me acerco a el abrazándolo, hasta que su varonil olor a mar inunda mis fosas nasales. no quiero perderte, te necesito tanto como a luka.

-lo se hermanita, y no planeo dejarte en mucho tiempo-con un beso mas se va, perdiéndose en el ducto de ventilación.

tomo mi teléfono dejando la pizarra atrás para encontrarme con los chicos.

pero mi esposo me esperaba fuera de la habitación con una ceja levantada.

-los explosivos los tiene misha-me dice-el es el experto en explosivos, si te dice que no hagas algo no lo haces-deja en claro y asiento-veo con el y alek-

si señor.

alek y misha conmigo. les escribo cuando los veo. y estos asienten siguiéndome. pronto entramos en una de las camionetas. saliendo del temnyy le mando un WhatsApp a Caronte alias misha diciéndole mi plan, por suerte era viable, porque de verdad tenia ganas de usar los malditos explosivos.

pronto regresamos al mismo club y yo me quedo en el auto mientras misha y alek hacen lo suyo. básicamente buscar el auto del pendejo encargado del club.

me quedo jugando con mi teléfono hasta que misha toca mi ventana.

¿listo? le escribo.-si jefa, alek fue por el idiota-asiento abriendo la puerta y caminando hacia donde esta el auto del pendejo.

pronto alek regresa con el idiota que me mira nervioso mientras se acerca. misha se adelanta preguntándole.

-¿tienes el dinero de la jefa?-

-aun me quedan tres días de plazo estoy haciendo lo mejor que puedo-dice mirando de misha a mi, probablemente estuvo fumando algo. me cruzo de brazos dándole un asentimiento a alek.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora