Capitulo 31

21.6K 3.2K 683
                                    

Mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mierda... ¿por que me meto en esto? ah.. si porque no puedo evitar ser buena,  si hubiera dejado que luka se muriera con su dolor de cabeza no tendría estos problemas. Luka se queda muy cómodo en mi regazo. mientras veo su teléfono en mi manos como si fuera un maldito monstruo.

de acuerdo Valentina puedes con esto, no es gran cosa. me meto en el grupo de WhatsApp donde están todos los chicos. y escribo "¿todo en orden? no, no, no borro eso Luka nunca pregunta. el simplemente ordena y bueno gruñe básicamente.

hablen. envió un mensaje que incluye las dos. como buenas maquinas engrasadas todos los chicos empiezan a mandar sus reportes de inmediato. genial... me gusta esto, respondo todos con palabras cortas y precisas. dejando todo marchando perfectamente en el temnyy. me doy palmaditas imaginarias a mi misma. excelente servicio Valentina.

La puerta del camarote se abre de golpe y pego un brinco, mientras Hades se mantiene impasible, solo para ver a la chinita entrar corriendo y subirse a la cama, Zeus la sigue recostándose en el marco del camarote. 

-tío Luka-llama Mel al mismo hablándole en el oído-¡despierta!-niego cuando Luka, se levanta de golpe tomándola de ambos brazos mirándola fijamente. la risa de Zeus compite con Mel que se ríe divertida como siempre obviando el mal humor de tío Luka-¿quieres ir a la piscina conmigo?-pregunta ella emocionada.

-si-responde Luka cuando estaba segura que iba a gruñir un "no"-ahora lárgate-con eso la suelta.

-ve a ponerte el bañador cielo-le dice Zeus mas calmado. ella sale corriendo muy emocionada por ir al jacuzzi. "piscina" Luka se vuelve a colocar la compresa en la cabeza antes de acostarse en mi regazo veo a zeus negar.

-siempre has sido un bebe de mamá-se burla el. haciendo que Luka gruña.

-y tu siempre has sido un bebe de nadie-

-pero soy tu favorito-responde Zeus venenoso. a lo que Luka no le dice nada. Zeus no parece entender que su hermano no quiere hablar cuando se le lanza encima dándole puñetazos una y otra vez obviamente jugando. Luka abre los ojos gruñendo mientras le regresa los golpes-no me ignores escoria vamos se mi perra-me rio joder estos pueden pasar de tener veintinueve y veintisiete años a diez y doce en cinco segundos.

-Zeus le duele la cabeza déjalo-trato decirle pues estos dos están mas que empeñados en darse golpes.

-¿te duele la cabeza dulce flor?-dice este bromista golpeándolo en la cabeza una y otra vez. solo en ese momento Luka le da una patada que lo hace encogerse como bolita, pues le dio en sus joyas-hijo de puta, ¿quieres dejarme sin hijos?-

-favor que le hago a la humanidad-le gruñe en respuesta a Zeus.

-si, si ven tenemos que hablar escoria tengo noticias de nuestro caballo de Troya en china-le dice este saliendo del camarote y pronto Luka lo sigue.


Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora