Capitulo 43

17.3K 3.2K 1.2K
                                    

Siento como la furia me enciende como una antorcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento como la furia me enciende como una antorcha. ¡demonios! ya se como se siente Zeus cuando le llega uno de esos ataques de ira, diablos quiero asesinar a alguien en este momento y ese alguien es Luka maldito Lev. miro a mi esposo y me enloquece que el siga manteniendo su cara de poker.

-¡la embarazaste!-le grito furiosa.

-quizás los condones se rompen-me dice el encogiéndose de hombros.

-es tuyo-se mete la perra, del club y la miro sacando mi kitty.

-¡cierra la boca maldita zorra, te voy a matar!-

-jefa esta embarazada, por favor-se mete la estúpida de Rubí y ahora la apunto a ella.

-largarte de aquí no te metas o te mato-le gruño furiosa y ella mira a Luka, y doy un tiro al piso que hace que la madera se rompa y ella de un salto atrás igual que la perra-deja de mirar a mi esposo ¿crees que por que te lo follas eres especial? vete a la mierda zorra o no la cuentas-Rubí se muerde la lengua, dando media vuelta y se va. me giro dándole un puñetazo al imbécil de mi esposo-¿como pudiste embarazar a esta zorra?-el mira furioso. ¡ja! yo estoy furiosa maldito imbécil.

el se gira mirando a la perra-¿así que tienes a mi bastardo?-le pregunta el y ella asiente-¿y viniste aquí por?-

-para que lo supieras, vamos a tener un hijo-responde la zorra y me controlo para no matarla. cuando quiero coserla a tiros.

-que considerada...-dice sarcástico Luka-bueno ya me entere ahora, te voy a dar dos opciones la primera es que llamo a mi medico el te hace un aborto sin dolor todo bien, o la segunda te doy una maldita paliza y te saco el bebe con mis propias manos, y con mucho maldito dolor. porque no quiero hijos así que.. ya ves decide-la mujer lo mira asombrada, y yo me cruzo de brazos me importa una mierda si se lo saca a golpes no quiero que nadie tenga un hijo de mi maldito esposo.

-yo si quiero tener el bebe-le dice la Zorra dando un paso adelante.

-ese es tu maldito problema. si yo digo que no lo tienes, no lo tienes y punto-dice Luka antes de sacar su teléfono, el cual coloca en su oído cinco segundos antes de decir-ven aquí-con eso cuelga mirando a la zorra-decide o lo hare por ti-

la mujer mira de Luka a mi realmente desesperada, porque sabe que esta jodida. en cinco segundos se da la vuelta y sale corriendo del temnyy.

-tan estúpida...-susurra Luka.

-¿jefe?-pregunta misha que esta bajando las escaleras.

-ve por ella-es lo único que dice Luka y el hombre baja las escaleras de tres en tres antes de correr detrás de ella.

me mantengo en silencio con los brazos cruzados mientras los minutos transcurren, Luka también se queda en silencio y estamos uno junto al otro sin decir absolutamente nada. aun estoy muy furiosa con el.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora