Capitulo 14

23.1K 3.4K 1K
                                    

Me asusto de inmediato, para nadie es un secreto que luka no se lleva con los niños y estoy segura que ese helado, es preludio a algo terrible que hará con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me asusto de inmediato, para nadie es un secreto que luka no se lleva con los niños y estoy segura que ese helado, es preludio a algo terrible que hará con ella. y pues me estoy enterando que Melinoe tiene pesadillas es decir que no esta tan bien como creíamos.

-acércate-le dice luka, pero Mel da un paso atrás asustada.

-me da miedo tío luka-susurra con los ojos llorosos. joder... solo quiero levantarme y ir hacia el granero.

-no te pregunte si te daba miedo, te dije que te acercaras-le dice luka mortal y veo como las lagrimas descienden por las mejillas de Mel mientras hace lo que luka le dice-¿quien es el?-

-es amigo del malvado-responde en un susurro.

-¿y?-insiste luka.

-no me quiero ir con el, quiero a mi papá zeus-mel vuelve a dar pasos hacia atrás echa un mar de lágrimas.

-cierra la boca, no quiero escucharte moquear-le gruñe luka-dime ¿que hacia este idiota con huang?-

-no lo se-responde Mel-pero cuando me escapaba del malvado el me encontraba y me pegaba. no quiero ir con el tío luka-

-cállate o te regreso yo mismo-sentencia luka haciendo que mel cierre la boca de inmediato.

luka saca un arma acercándose a Mel-cuando alguien no te agrada, le disparas-le dice a Mel dándole el arma. esta se ve extremadamente grande entre sus pequeñas manos.

-no se que hacer tío luka-el le acomoda las manos en el gran revolver, y le quita el seguro al arma.

-presiona aquí-le dice señalando el gatillo, ella lo hace pero el arma no se dispara-hazlo con fuerza-le gruñe el. y esta vez lo logra solo que el disparo se desvía a una de las caja y ella cae al piso por el retroceso. para mi sorpresa se parte de risa quedando atrás cualquier llanto, si... ella tiene un serio caso de bipolaridad,  y ya veo quien se lo esta enseñando. luka la mira con cara de poker.-levántate-le dice y ella lo hace-no me apuntes maldita tonta-le dice moviendo el cañón lejos de el.-a el-señala al hombre en la silla.

me da risa ver como luka le coloca un dedo en la espalda empujándola hacia delante evitando que esta caiga de nuevo por el retroceso, no la quiere ni tocar. el hombre grita a través de la cinta, porque el disparo cayo en su rodilla... auch.

-hay sangre-le dice Mel a luka.

-hazlo de nuevo, pero apunta aquí-dice moviendo el cañón al ángulo que desea. esta vez el hombre grita hasta que sale un sonido raro por la cinta mientras las lagrimas caen de sus ojos. el disparo cayo en su miembro, doble auch.

-esto es divertido-le dice Mel saltando, luka le quita el arma disparandole en la cabeza al asiático acabando con su vida.-le exploto la cabeza-Mel abraza la pierna de luka mirándolo-me gusta cuando explotas cabezas de malvados tío luka-¿que esta haciendo? con mi pobre angelito... luka la empuja quitándola de su pierna.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora