Capitulo 35

21.7K 3.3K 562
                                    

Despues de la sorpresa inicial, me parto de risa al ver a Poseidón, joder como zeus cuando lo conocí conserva su identidad en secreto y esta llevando su maldito disfraz de Deadpool en un calor infernal, bueno es obvio que yo no soy la única que ll...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de la sorpresa inicial, me parto de risa al ver a Poseidón, joder como zeus cuando lo conocí conserva su identidad en secreto y esta llevando su maldito disfraz de Deadpool en un calor infernal, bueno es obvio que yo no soy la única que llego a casa nadando pues el hombre esta goteando agua por todo el suelo y el traje se le pega mas a la piel dejando marcados sus fuertes brazos, Melinoe esta abrazada al hombre muy cómoda pues este la tiene cargada y me resulta irónico lo cómoda que se siente con el. pues ella no es de tomar confianza rápido con los extraños, pero con Zeus y ahora Poseidón lo hizo muy deprisa.

-¿tienes una tijera? esta mierda no me deja respirar-dice Poseidón con su voz robótica, señalando su mascara que por lo mojado que esta se pega a su rostro. me pregunto como sigue funcionando su modulador de voz si es obvio que se mojo, a menos que se lo haya puesto cuando llego. recuerdo que luka tenia una especie de centro de comando escondido en el bosque centro que yo destruí antes de irme... ¿aun funcionara? ¿Luka lo habrá remodelado?

-ese es tu maldito problema-le responde Luka. sin inmutarse. veo como Poseidón deja a Mel en el piso antes de ir cerca de Ganimedes tomar el cuchillo, el se quita el modulado de voz lo utiliza para romper la tela del traje que cubre su nariz luego se vuelve a colocar el modulador de voz. antes de girarse. veo piel blanca a través de lo poco que dejo al descubierto Poseidón.

-saluda a hermanita-le dice Zeus señalándome.

-vete a la mierda-responde Poseidón. sentándose en una de las butacas libres. veo como zeus le da un puñetazo a Poseidón. provocando la risa de Mel. la miro con cara de ¿Qué coño?

-otra vez papá-le dice carcajeándose mientras señala a Poseidón.

-seguro cielo-Zeus se levanta al mismo tiempo que Poseidón. justo cuando un disparo al aire se escucha. me giro viendo a Luka con su arma en alto apuntando al cielo.

-siéntense, ahora-dice mortal. y veo como Poseidón empuja a Zeus que se lo regresa. mientras Ganimedes permanece ignorando todo en silencio centrandonce en la parrilla.

-¿puedo disparar tío Luka?-pregunta Mel señalando el arma que luka tiene en la mano.

-si te escucho hablar te la quito-le gruñe Luka dándosela.

-¡luka!-le grito-tiene cinco años no le des armas-joder con este hombre.

-ven cielo papá te ayuda a derribar algunos cocos-dice Zeus tomando su mano llevándola a la primera planta. no se ni para que mierda me esfuerzo cuando es obvio que Zeus le permite absolutamente todo a Melinoe.

Poseidón se sienta en la butaca que dejo Zeus muy casual, ignorando el hecho de que esta arruinando la misma por toda el agua que gotea.

-Poseidón quiero escucharte-dice Luka. haciendo que Poseidón lo mire o bueno lo haga a través de su traje.

-¿quien mierda te entiende Luka?-se queja este pero mi esposo le da una de sus miradas-hola valentina-me dice de mala gana antes de irse. lo miro confundida. ¿Qué le hice? este hombre siempre que me ve parece tener un odio especial por mi que la verdad no entiendo pues no le he hecho nada.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora