Capitulo 50

21.5K 3.8K 1.7K
                                    

Veo como Luka sale del armario después de una rápida ducha dispuesto a irse a su oficina, se que el hombre necesita silencio pues seguramente esta planeando una de las grandes con respecto a lo que Zeus le dijo anoche, cosa que me deja mas tranqui...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Veo como Luka sale del armario después de una rápida ducha dispuesto a irse a su oficina, se que el hombre necesita silencio pues seguramente esta planeando una de las grandes con respecto a lo que Zeus le dijo anoche, cosa que me deja mas tranquila, me asegurare que todo este tranquilo en el Temnyy así hades puede trabajar mejor.

yo me tomo mi tiempo tomando una ducha y arreglando mi cabello aun es demasiado temprano, para tantas prisas.

cuando bajo al comedor veo a todos los chicos en la mesa con sus ropas deportiva y no con su acostumbrada ropa de cuero y jeans que utilizan para trabajar, es obvio que acaban de terminar su sesión de ejercicio y están preparándose para el día.

-¿Luka no ejercito con ustedes?-pregunto pues mi esposo no esta en la mesa cuando ocupo su bueno nuestra silla.

-no jefa-responden todos en coro. si... supongo que luka necesita hacer lo suyo. pero va a desayunar así tenga que meterle la comida en la garganta de un puñetazo.

-miren quien llego, la bella durmiente del temnyy-bromea yong cuando Alek entra en el comedor con una obvia cara de recién levantado.

-¿para que se supone que me levante tan temprano si no puedo ir al gimnasio?-se queja el.

-pudiste quitarte tu ropa de cama-dice dmitry señalando los pantalones de pijama que usa Alek y su falta de camisa.

-no es como que si tenga mucho que hacer-se queja Alek de nuevo.

-estas hecho un desastre hombre-se burla Misha.

-es porque Irina no le da cariño-se burla Yong haciendo que Alek gruña.

-te voy patear el culo así se me salga un puto intestino-

-calma vaquero, no quiero ayudar al buen doctor en otra cirugía-dice sarcástica Rubí. que se había mantenido callada al igual que Filippo.

-tampoco quiero tu ayuda-responde mordaz Dmitry.

-veo que te levantaste de muy buen humor Alek-le digo sonriendo por suerte el hombre me regresa la sonrisa.

-estoy super feliz-me dice sarcástico. mientras se acerca a darme un beso en la mejilla.

-quizás unos cupcakes en esa pastelería que me llevaste te hagan sentir mejor-le digo bromista.

-joder si, vamos después del desayuno-

-es una cita-le digo apenas veo como la perra de Irina llega con su cara toda inflamada y golpeada por la paliza que le di ayer, no me arrepiento, de hecho verla así me hace sentir mucho mejor.

-estoy celoso, a mi no me invitas a comer cupcakes-dice Misha mientras la zorra deja el desayuno frente a nosotros.-haz salido con dmitry, con Alek hasta con el estúpido de yong pero conmigo no, exijo mi salida jefa-

-¿quieres que te invite a comer cupcakes misha?-le digo divertida.

-no, los cupcakes son lo nuestro jefa-dice Alek.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora